Consigue tráfico viral desde tus páginas de Facebook con este tema Blogger

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la pagina donde vi que usan este theme, promocionaban el sitio de la siguiente forma:

Woow 😀, ahora puedo ver quien me ha eliminado de sus amigos, descargue la app y me funciona al 100%, ahora puedo ver quien me elimino de su face, si tu tambien quieres ver, descarga la app AQUI → http://sitioenblogger.com

Aplicaciones para ver quien visito su perfil, colorear el perfil, ese tipo de cosas...

He hecho 2 menciones, Me va perfecto... Supongo que publicando en mas paginas, optimizando imagenes, contenidos y eso se haria mas, pero llevo esto:
2xOQs

Que creen de hacer esto con la url de una pagina con adsense… ¿no será visto como spam? mera curiosidad. :distant:

Que creen de hacer esto con la url de una pagina con adsense… ¿no será visto como spam? mera curiosidad. :distant:
Por eso el título no menciona a AdSense.

He hecho 2 menciones, Me va perfecto... Supongo que publicando en mas paginas, optimizando imagenes, contenidos y eso se haria mas, pero llevo esto:
2xOQs

yo hice una mencion y me fue mal solo una conversion XD ya lo deje por hoy...

yo hice una mencion y me fue mal solo una conversion XD ya lo deje por hoy...

Llevo 6,000 Paginas vistas del blog y llevo Esto: (recuerda que adjal tarda en actualizarse)
2xQ0P

EDITO: tienes Alguna campaña buena en Adjal? Con geoIP para los distintos paises, etc?

Grande tu aporte hermano!
Haber si lo utilizo 😀

muy bueno amigo, muchas gracias ya estaba por clonar uno similar, digo igualito -.- xD

Muchas gracias, aportazo!

¿Alguien está pensando lo mismo que yo? jjjjjjj

Capo :encouragement: Esto es lo que estaban vendiendo bastante carito.

esto sera bueno para los que tienen mas de 100000 de fans.

Muchas gracias por el aporte. :greedy_dollars:

muchas gracias men ese era el sistema que vendia [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] , para ganar con adjal xd
gracias por darmelo gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás