Consigue tráfico viral desde tus páginas de Facebook con este tema Blogger

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tremendo aporte, se agradece. Cuando tenga acceso a un pc lo probare 😀

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Gracias por compartir, ahora solo me faltan las fanpages de millones :neglected:

solo falta que un alma caritativa diga cuales son las mejores campañas :distant:

Que tipo de campañas usan los que ya hicieron conversiones con este theme? Muchas gracias se agradece el aporte

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Gracias, un buen aporte!

Campanas de descargas !!!!

Acabo de probar una con descarga celular y no tuvo vida la envie a 15000 fan por 15 min y solo entraron 27 al bblog con 16 clics y ninguna conversion
solo falta que un alma caritativa diga cuales son las mejores campañas :distant:

Depende de que enfoque le deas me imagino

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] tengo una pregunta cuando la persona luego de que haga la conversión este lo redirige a la descarga ??

[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] tengo una pregunta cuando la persona luego de que haga la conversión este lo redirige a la descarga ??

Pues, desde el boton te redirige a la campaña, hay ya depende de que trate, obviamente lo recomendado es que sea sobre descargas...

Voy a probarlo ! Muchas Gracias

Probando... Gracias

Excelente hermano, me cae excelente con mi guía que adquirí en foros ingleses.
Un saludo.

Muchas gracias por este pedazo de aporte. Lo que pasa es que no entiendo muy bien todo esto. Se supone que tenemos una fanpage. En esa fanpage ponemos una publicación en la que le digamos a nuestros fans que tienen una aplicacioón muy útil pinchando en el enlace. Entonces se abre nuestro blog (que acabamos de crear gracias a nuestro compañero). En el botón de arriba está compartir y en el botón de abajo está la descarga. Cuando pinchan en descargar se abra otra página donde le tienen que dar a descargar nuevamente pero esta vez se abrirá una página donde tienen que meter su número de móvil.¿Es eso? ¿Pero entonces siempre es la misma campaña de adjal no? ¿Qué campañas funcionan bien con esto? Hay gente que dice las de descargas, pero ¿cuáles? Hay muchas.

¿A partir de cuántos fans merece la pena esto? No creo que el ratio de conversión sea muy bueno. ¿No creeis?

Me Lo Llevo Gracias 🙂

Cuantos fan tengo que tener en mi pagina de facebook para ver algo de resultado?

¿Quien dijo que [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] solo hace spam en DLQ? ... Buen aporte. 😛irate:

hola ese es el mismo metodo que estan vendiendo aqui en el foro por 500 dolares? quien sabe 🙂:encouragement:

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 22:54 ----------

si es el mismo nos serviria mucho a los que tenemos fan pages y no tenemos 500 dolares para comprar ese metodo :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás