Consigue un bonito enlace DoFollow desde Google.es [DA94]

• Autor Autor MaGoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
servirá para algo ?

servirá para algo ?

Básicamente... para presumir y poco más (no deja de ser un enlace y aumentará tus métricas), pero mola mucho los graves fallos de Google. 😉

Última edición:
Gracias, te envio MP con algunas dudillas [MENTION=182254]MaGoR[/MENTION] :encouragement:

Ingeniosa la manera, aunque prefiero perderme el enlace antes que arriesgar a penalizaciones locas de G. Esas que nunca esperamos y que aparecen de la nada y tumban más de un nicho.

Un buen enlace gracias :encouragement:

muchisimas gracias por la ayuda amigo :encouragement:

Ya lo hice, gracias! :encouragement:

Esto estuvo interesante, lo probe hace un tiempo, pero lleva meses y no ha pasado nada, quiza google ya corrigio el bug, porque ni en SEMrush ni en la search console me aparece el enlace... a ti aun te aparece?

Y ningun lugar mejor para crear un enlace que directamente en foros y redes sociales mira mi enlace aquíi --> Redirect Notice

Hola gente, si queréis presumir de enlaces, de la siguiente forma podrás conseguir un bonito enlace DoFollow desde Google.es (también válido para los demás versiones por país), se consigue de la siguiente forma:

Paso 1: Aprovecharse del error de redirección de Google
Para ello, editamos la siguiente URL con la keyword que queramos y con el enlace de nuestra web:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=keyword&esrc=s&url=http%3A%2F%2Fwww.midominio.com%2F

Paso 2: Indexar nuestra redirección manual
Bien, aquí sólo tenéis que crear unos enlaces hacia la URL arriba creada y listo, al cabo de un tiempo presumiremos de enlace:

Ver el archivo adjunto 104185

Preguntas, dudas y demás por aquí o MP. 😛8:

Posdata: Podéis utilizarlo como tier1...

GSA lo hace automático para los enlaces de esa forma, yo no le veo que mejore la autoridad, como todos los usan. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que es válido??

Espero que no tenga efectos negativos, por probar que no quede 😀 Juegos gratis para Steam

Muchas gracias por la información +1.

Lo borro porque "puede que haya afectado mi SEO".

Última edición:
Veremos si funciona en unos días

Gracias por el dato ya esta listo, ahora toca esperar a ver si funciona..
Saludos

Atrás