Consigue un .free

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he registrado un par de dominios que serían bastante populares y no me ha dado problemas, pero supongo que mas tarde los subastarán al que pague mas dinero, de no ser así estarías bastante bien.

Yo paso, pero si se pueden "postular" aunque otros lo hayan tomado ya, recomendaria

movies4.free
all4.free
girls4.free (XXX 😉)
Download4.free

Yo pude registrar el bloggers.free apesar de que joaco tambien ¬¬

pienso yo lo que estan haciendo es un anzuelo ...
osea ellos van registrando contadores del numero de veces que se intento registrar un dominio, de este modo ellos sabrán que dominio es el más tratado de registrar, y ese dominio se venderá a más dinero, o al mejor postor.

En otras palabras, quieren sacar estadísticas de cada dominio.... a lo mejor solo uno será gratis, o a buen precio ... pero ellos ya habrán tenido llena una encuenta hecha por miles de personas en todo el mundo... y podrán saber cual es el dominio más tratado de registrar ...

ya me registre un par, vamos a ver si mi teoria es cierta ...

bueno ya registre como 10 dominios si es fake, no pierdo nada jaja

Están registrando humo. Este gtld todavia no existe, tiene que ser aprobado por la ICANN al año que viene. Así que no se hagan muchas ilusiones. Ademas decían que sólo 1 por persona los demás de pago.

registre 20 como vip, ya ni le quice seguir por weva u.u

bloggers.free
youtube.free
year2012.free
estesitioes.free
estesitionoes.free
getlaid.free
ubuntu.free
gugle.free
sexshop.free
sexvideos.free
seximages.free
canihaschessburger.free
getanime.free
getlaid.free
bajamusica.free
bajarmusica.free
addtocart.free
yahoo.free
billgates.free
jugarjuegos.free

esto se ve raro: Enlace eliminado

gracias, hasta ahora ha funcionado radick.free

cuando podremos usarlo?

Ahí dice que pronto en nuestro email nos avisaran cuando podremos usarlo, ¿ya te diste cuenta que solo es un pre-registro? Espero que no cobren mucho o en definitiva que no cobren xP. Pero no creo que eso pase. Ya veremos.

yo huelo algo extraño! sinceramente!... :hmmmm2:

Ya me contestaron el correo que les envie, efectivamente, los dominios se subastaran entre todos los que lo pre-registraron:

Hi,

thanks for your interest in .FREE domain names.

All domains which have been preregistered more then one time until the general availability will be auction between all the people which have preregistered them and the highest bidder will get the domain name. The preregistrations are well worth a lot as somebody else might preregister a domain name alone and get the name before somebody else.

Greetings,

Domi

Con razon yo tambien podia registrar los que ya estaban. Bueno, de momento sigo preregistrando algunos.

Este sitio es de Czech Republic
yo no me fio.... prefiero pagar 10Usd por .com 100x100 seguro.

El sitio me parece muy dudoso, además del tema de la ICANN, ni siquiera tiene política de privacidad y términos y condiciones de uso... :stupido3:

No pues no sirve entonces, por lo menos a mi no !!!

warez.free 😀

Atrás