Consigue un .free

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lean el sitio web... van a ser gratis (excepto los premium, que en el pre-registro no estan disponibles), al principio los vip son gratis, pero cuando termine el pre-registro quien quiera ser vip tendra que pagar -so, apurense-

Lo que no entiendo es porque si alguien ya pre-registro un dominio porque aun asi puedo agregarlo... igual ya les mande un email.

Aunque no veo en ningun lado en la Icann sobre ese sitio.

Fua, me hice VIP (no se como) y ahora estoy registrando palabras impresionantes, después voy a revenderlos ^^

preregistré estos:

• bloggers.free
  • cineonline.free
  • forobeta.free
  • gmail.free
  • joaco.free
  • juegosgratis.free
  • minijuegos.free
  • playstation.free
  • pokemon.free
  • yahoo.free
  • youvideos.free

Me hice VIP (es gratis) y pude pre-registrar hasta 50, aunque no tengo ganas de seguir xD

jajaj alparecer se puede registrar los mismos que tiene otro.

Yo tengo treregistrado 3 de los tuyos xD

Si esto es verdad, supongo que se lo daran al mejor postor cuando un domain tenga muchos pre-registros. Pero aun faltan dos años...

no puedo abrir la página, aunque es demasiado bueno para ser verdad habra que probarlo.

ya saque tres dominios, me da weba sacar mas tarda mucho o esta muy saturado el servidor jaja...

Lo que yo entendi es que al registrarte tienes derecho a 1 dominio free gratis, y los que quieran pueden hacer una cuenta VIP y registrar hasta 50 gratis, pero cuando acabe el tiempo de prelanzamiento la vip costará 5$ anuales por cada 4 dominios adicionales; los dominios free continuarán siendo gratis ha excepción de los premium, que me imagino que ya estarán todos pollados o serán del tipo: job, money, poker.. cosas asi

bueno ya di en pre orden -> escucharcanciones.free

interesante eso de los .free voy a escoger algunos 😛

Para mi que es fake... no veo la ICANN por ninguna parte, tampoco hay certificados de seguridad... quien sabe que harán con sus datos... ademas no hay problemas si registras una marca gigante de internet, algo que si le ponemos lógica, los grandes ya hubieran registrados los de ellos...

bueno ya di en pre orden -> escucharcanciones.free
yo ya lo abia preordenado xD

lo curioso es que hay algunos que no son premium y aparecen que no estan disponible.

se tendra que hacer algo mas para terminar de preregistrar los dominios?

jajaj alparecer se puede registrar los mismos que tiene otro.

Yo tengo treregistrado 3 de los tuyos xD

no me extrañaria que hubiese un sistema de pujas posteriormente jaja

Yo pude registrar inmobiliaria.free

no guarantee that pre-registered domains will be assigned to the applicant at the beginning of the General Availability.

Same domain name applications will be arranged in an auction process.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

El único que me hubiese interesado registrar de todos los posibles va y no me deja porque dice que es premium y no está disponible... qué cabrones!

no guarantee that pre-registered domains will be assigned to the applicant at the beginning of the General Availability.

Same domain name applications will be arranged in an auction process.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jajaja no lo habia leido, pero va aser que acerte con lo de las subastas, auction process, ahí esta el negocio

Una ayuda me sale varias veces Password must be 6-12 characters, limited special chars allowed

Yo paso de esto, no me huele bien..., aunque si todo fuera bien me habría perdido mucho jaja

Pues ya registra un monton jeje, si es fake pues ni modo pero que tal si es real
pues ya me servira
😀

Atrás