Concurso [Consigue un Ipod] Concurso Descargas-NDS

• Autor Autor aniol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aniol

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +46 / =0 / -2
Concurso Cerrado por falta de participacion

Última edición:
buen concurso una consulta parece que eres de españa por lo de los euros, como harias para enviar el regalo a sudamerica?

que buen concurso... muy ingenioso!

Muy bueno el concurso participo quiero ese ipod

creo ke no entendí, tienes que pagar y hacer la reseña para participar o una de las dos cosas?

creo ke no entendí, tienes que pagar y hacer la reseña para participar o una de las dos cosas?

Una de las dos cosas aunques si haces las dos por separado no tienes que pagar esos 3$ que he comentado anteriormente, pero si en cambio si queres hacer 2 reseñas o pagar 2 veces 1,5$

Una de las dos cosas aunques si haces las dos por separado no tienes que pagar esos 3$ que he comentado anteriormente, pero si en cambio si queres hacer 2 reseñas o pagar 2 veces 1,5$

No entiendo muy bien el concurso, mira tengo las siguientes dudas:

Si hago 2 reseñas en sitios diferentes, me darías tu 2 números?
Si hago 1 reseña y te pago 1.5USD, me darías 2 números?... y así si podes explicar mejor todas las posibilidades porque no me ha quedado claro.

Otra cosa, soy de Guatemala, me mandarías el iPod en caso de ganarlo?

No entiendo muy bien el concurso, mira tengo las siguientes dudas:

Si hago 2 reseñas en sitios diferentes, me darías tu 2 números?
Si hago 1 reseña y te pago 1.5USD, me darías 2 números?... y así si podes explicar mejor todas las posibilidades porque no me ha quedado claro.

Otra cosa, soy de Guatemala, me mandarías el iPod en caso de ganarlo?

Mira ya sta si a las 3 preguntas

Tambien se puede participar desde la web Descargas-NDS dejando un comentario

Osea di dejo tambien un comentario estaria participando? porque ahi lo dice.

Si n oes asi entonces elegiria uno de las 2 opciones de arriba?

Osea di dejo tambien un comentario estaria participando? porque ahi lo dice.

Si n oes asi entonces elegiria uno de las 2 opciones de arriba?

Ahi se refiere dejando un comentario con tu pago de 1,5$ o dejando el link de la reseña

Compañero aún hay espacio para otro concursante?, la verdad es que me llamo mucho la antención. 🙂

sE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 31 DE JUNIO participantes maximos no hay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás