Consigue un poderoso .COM por 0,98 en namecheap

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Consigue un poderoso .COM por 0,98

Disfruta del mejor precio del mercado con protección de privacidad gratuita incluida.

namecheap.com

1651189036871.webp

y con el free privacy protection de por vida mientras mantengas el dominio...
hay que pagar dos años (aclaro) ahi esta el truco...

Aplica para todos los usuarios?

La imagen dice los términos para la compra

Ahora me meto a namecheap

Usuarios nuevos?.
Offer applies to 2-year registrations for new customers. One purchase per user.
de todas maneras si el cupon no te funciona en tu cuenta te creas una cuenta nueva con otro email... 😉

falso tambien me registre con cuenta nueva y me cobran 14Dolares

Debe ser para usuarios nuevos, a veces prefiero pagarlos al precio que es, porque de tanto crear cuentas se me pierden los logins.

Es mejor usar Honey, la extension que te busca cupones.

Nada no me sale, a quien le sirvió ?

NO es fake, solo que la gente no sabe leer. Ahi claramente dice que tienes que pagar 2 años.

"Offer applies to 2-year registrations for new customers. One purchase per user."

El primer año te sale en 0.98 y el proximo al precio normal.

NO es fake, solo que la gente no sabe leer. Ahi claramente dice que tienes que pagar 2 años.

"Offer applies to 2-year registrations for new customers. One purchase per user."

El primer año te sale en 0.98 y el proximo al precio normal.
Es lo correcto, es la misma promoción que otras empresas que el primer año barato y el segundo año te aumentan lo que no te cobran el primer año JAJAJA.

en ionos dan a 1 dolar.

en nominalia.com están gratis no fake ya registre el mío

Creo que ya ha aparecido en otros posts, pero para mi la mejor opción para contratar un dominio .com es piensasolutions. Realmente la oferta es de 1€ por dos dominios el primer año. Lo mejor de la oferta, para quien no lo sepa, es que al contratarlo te dan 25€ en una tarjeta regalo si utilizas un código de invitado. Si alguien está interesado pedídmelo por aquí (privado) La tarjeta regalo se puede canjear en España en comercios como Ikea, El Corte Inglés, Mediamarkt, Primark, Zalando... o en servicios como Spotify, Netflix, etc...

Atrás