Tutorial: Consigue varios backlinks .gov redirect

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte, enlaces agregados a la lista de backlinks de calidad

agregado a favoritos! Gracias por el aporte:encouragement:

Mp respondido, por favor chicos las dudas por aqui, si hay alguien con las mismas dudas no responderlo dos veces. Podeis hacer 10-40 en un mismo dia, dudo mucho que google los indexe, de hecho se toma su tiempo. Los enlances que he hecho yo a mis sitios tardaron en ser indexados mas de 4-5 semanas. Y eso que los he trabajado con pings, enlances spam etc.

gracias, información muy útil.

Una pregunta, va directamente al índex o puede colocarse una categoría o post!?

Tienes más enlaces de este tipo? estoy creando una herramienta para automatizar el proceso y me interesaría incluirlos.

Saludos.

Tienes más enlaces de este tipo? estoy creando una herramienta para automatizar el proceso y me interesaría incluirlos.

Saludos.

hola si, asi es tengo algunos mas. Pero tengo que filtrar la lista para comprobar si funcionan o no. Esta noche la volvere a actualizar. Ayer agregue 10 mas. :encouragement:

Gracias! me los voy a mirar 🙂

Una pregunta, va directamente al índex o puede colocarse una categoría o post!?

Lo recomendable seria repartirlos entre categorias y articulos y el index 🙂 .

Pero os aviso, si no trabajais estos enlances. No os serviran de nada.

Recomendarías utilizar un indexador de enlaces? tipo onehourindexing

Muchas gracias amigo, los voy a probar:encouragement:

vaya, buen post, lo pondre en practica

Recomendarías utilizar un indexador de enlaces? tipo onehourindexing

Si 🙂 De hecho yo usaba antes uno se llamaba instantlinkindexer o algo asi no me acuerdo muy bien. Pings, y algun que otro comentario spam 🙂 Y como puedes ver en la imagen del inicio que he dejado de mi cuenta de ahrefs me ha ido bastante bien. :encouragement:

confirmado, dan muy buenos resultados.

Lo probare gracias :encouragement:

Saludos.

¿Cómo es que automatizas el proceso?
Si pudieras ayudarnos. Gracias

¿Cómo es que automatizas el proceso?
Si pudieras ayudarnos. Gracias

Hola no hace falta automatizar el proceso ya que dura poco tiempo para hacer estos backlinks 10-20 minutos como mucho, Ahora si te refieres a como trabajarlos puedes emplear scrapebox o alguna herramienta similar.

Tambien aprovecho para avisar a los demas que he actualizado las listas he agregado 10 mas. Comprobados hoy, todos funcionan correctamente.

Mil gracias. Te deseo más exitos de los que estás teniendo.

Atrás