AdSense Consistente $1.50 Revenue en Adsense ¿Es Normal?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola hace 3 dias que siempre recibo 1.50 $ me parece muy raro.. no se si debe ser mas .... o derrepente menos..

pero a alguien tiene la misma ganancias los demas dias??

Que tematica es tu sitio ? seguro te han bajado posiciones y no te has dado cuenta. 😛7:

¿A qué te refieres? ¿A que te ganas exactamente los mismo? Nunca me ha pasado.

Igual nunca me ha pasado eso de ganar exactamente lo mismo.

todo viene de youtube 😀 !! pero igual ya son 3 dias 1.50$

es curioso, creo que no me paso nunca ganar exactamente lo mismo tres dias seguidos, salvo cuando empece que ahi quizas hacia 0.10 al dia durante varios dias jajaj
si igualmente era tu promedio no te preocupes mucho y ve que pasa en los proximos dias

es algo raro, cuales han sido tus ganancias anteriores?
talves solo sea coincidencia

curioso la verdad. ¿ganas o pierdes con lo nuevo?

Hola, te comento. En la cuenta de adsense de mi primo le paso EXACTAMENTE ESO. El tenia un blog de cocina y recibia 3 clicks por dia durante 2 o 3 dias, y era el mismo monto de gnanacia. Creo que es porque se te estan mostrando casi siempre el mismo anuncio y enotnces si vale por ejemplo. 0.50 de ganancia para el editor de adsense, y tenr siempre 3 clicks te da justo. En este caso pasaba eso, nos dimos cuenta cuando al 3er dia, clickeamos a lanoche una vez mas desde un cibercafe, y le dio 2 usd netos o algo asi, algo redondo tambien que encuadraba en la teoria.
No te preocupes, no se colgo nada, es normal.

Atrás