¿ Consola o PC Gamer ? ¿ Qué elegir ?

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
pues la consola tiene sus cosas buenas como malas, puedes presumir a tus amigos que la tienes y los juegos quedan muy bonitos en estantes todos juntos, pero las consolas se calientan, unas mas rapido que otras cof cof xbox cof cof y se gasta/rompe/raya/quema el laser y los juegos se rayan y rompen mas facil que conseguir el dinero para comprarlos

En la pc descargas los juegos gratis, puedes mejorar los graficos de las consolas con una buena tarjeta grafica, guardar muchos juegos en tu disco duro de 1 terabyte y otras cosas

puede ser mejor una pc por los juegos descargables, pero la consola se ve mejor y es mas facil de mover...

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Pues te recomiendo a ciegas la consola pero la PC gamer no está mal para los juegos de PC hay algunos que no se pueden jugar muy bien en la PC, además con la consola pueden jugar tus amigos y tú!

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo voy por la Consola !

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Considero que es totalmente diferente, para empezar lo de que se calienta es pues eso era hace años xD te quedaste atrapado en el tiempo :drunk: lo que se gasta/rompe/raya/quema pues nada es para siempre y ya depende del uso que le vayas a dar, en mi caso nunca me han fallado las consolas que he tenido, pero pues obviamente las cuido bien.

Los juegos se rayan y se rompen, pues si, como todos. Pero si los cuidas como una persona normal pues duran años.

Las ventajas de la PC gamer es que además para jugar te puede servir para muchas más cosas.

En mi caso si es exclusivamente para jugar, pues prefiero la consola, simplemente por la jugabilidad, ya que para eso esta diseñada, además claro de todas las ventajas que trae consigo como es el juego en línea, además de poder comprar juegos en el bazar, probar demos, utilizar aplicaciones integradas como Netflix, claro, en este caso hablo de Xbox ya que te ofrece eso y mucho más al pagar por el Xbox Live Gold.

Pero al final es como más te acomodes :p7:

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Voy a la PC más ue la consola, si quiero jugar con otros hay juegos en red y online.

kj

pasanflo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
Sin duda alguna me decanto por el PC.

No solamente ofrece un rendimiento superior a cualquier otra consola que exista en este momento en el mercado, sino que además, un gran número de PC's (hablo de millones en todo el mundo) ya superan con creces el hardware necesario para ejecutar con fluidez los juegos destinados a jugar en las consolas de próximas generaciones. No ofrece ningún tipo de limitación de espacio, pues un ordenador puede ser incluso más pequeño que las consolas actuales, ni existe ningún problema a la hora de jugar con nuestros amigos, pues existen de igual manera listas de amigos en los servidores de Steam, Origin o uPlay (ahora hablo de ello).

La conexión por red de internet en muchos casos será superior (Y GRATUÍTA) cosa que no ocurre de igual manera en los servidores de Xbox360 o en los servidores dedicados a las consolas de próxima generación(PS4 y xbox-one). Mantenemos una gran cantidad de títulos a nuestra disposición (excepto los juegos exclusivos de consolas) y somos pioneros en desarrollo y comercialización de juegos Indie (juegos de bajo presupuesto), que en muchos casos son un auténtico bombazo, como pudo ser Minecraft (No voy a dar un listado para no cargar el post, pueden consultar internet). Disponemos de redes para la comercialización online de estos (Steam, uPlay, Origin) que en muchos casos, además de ser mucho más rápido y directo, nos ofrecen descuentos de temporada de hasta un 70%, por no comentar que a precio de salida los precios de PC aún así siguen siendo cuantiosamente más baratos.

En cuanto a dispositivos compatibles no se nos puede objetar nada puesto que disponemos de una lista inmensa de joysticks y mandos compatibles. De hecho, incluso los mandos de Playstation y xbox son perfectamente compatibles con una pequeña instalación (Si es un mando de xbox360 con cable, ni eso: Conectar y jugar.) además de que en el caso del mando de xbox 360, el juego te cambia hasta los controles predeterminados para que puedas utilizar el mando sin tocar un solo botón. Si por eso no fuera poco, disponemos de pads, joystics, volantes, pedales, además del ratón, que en muchos juegos de shooters es tremendamente cómodo para apuntar.

Además, cabe destacar que el precio de un ordenador, pese a poder ser más caro que una consola de nueva generación, se puede utilizar para muchos más casos, leer, escribir, consultar redes sociales; en fin, si estás leyendo esto ya sabes perfectamente para lo que sirve tu ordenador además de para jugar. Y replantéate una pregunta: ¿Conoces a alguien que tenga una consola en casa, pero no un ordenador? Quizás peque de presuntuosos, pero en la mayoría de los casos opino que la respuesta será No.

Posiblemente se me ocurran más razones en adelante.

Espero no haber ofendido a nadie, todos estos comentarios los implemento con mi más sincero respeto como jugador de PC desde hace 6 años.

Un saludo.

Última edición:

tellungaro

No recomendado
Desde
28 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tienes dinero pc y si no tienes tanto pues una consola

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
pues la consola tiene sus cosas buenas como malas, puedes presumir a tus amigos que la tienes y los juegos quedan muy bonitos en estantes todos juntos, pero las consolas se calientan, unas mas rapido que otras cof cof xbox cof cof y se gasta/rompe/raya/quema el laser y los juegos se rayan y rompen mas facil que conseguir el dinero para comprarlos

En la pc descargas los juegos gratis, puedes mejorar los graficos de las consolas con una buena tarjeta grafica, guardar muchos juegos en tu disco duro de 1 terabyte y otras cosas

puede ser mejor una pc por los juegos descargables, pero la consola se ve mejor y es mas facil de mover...

Sin duda un PC GAMER, yo tengo un Notebook Samsung Chronos para jugar eso si, compre el que tiraron en Falabella hace 3 semanas en $499.990, tiene 2GB de tarjeta de video dedicada :)

En portatilchile siempre venden buenos Notebooks a super buen precio, son OpenBox, yo tuve un HP como 1 año y medio, semi gamer también y nada que decir.

Un saludo

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Calientan? en el caso de mi XBOX no calienta para nada y eso que aveces está horas y horas corriendo.. aún así si calentara le pones un ventilador como una notebook y YA...

Con respecto al láser.. puedes instalar los juegos y así darle mucho menos uso. Cuídala, déjala fija en un lugar y nunca se dañará..

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Una PC GAMER amigo.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Pc Gamer = 2,000 dólares.
Consola PS4 = 450 dólares.

tellungaro

No recomendado
Desde
28 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Consola.. :p7:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Te la hago fácil.
Los juegos se crean para x versiones de x consolas, pero tenes la ventaja de que si sale un juego para x consola, y se tenga planeado sacarlo meses luego para pc, y te mueres por jugarlo, pues maldecirás a tu pc.

Ej:

GTA V salió para Xbox 360 y PS3, pero no estaría para PS4 y para PC sale en junio del próximo año.
¿Desventaja? Si no tenes la consola o la consola que tenes no es pirateable, te jodes, y gastas más.

¿Qué haría yo?

Elegiría la PC, porque por más que duela tener que esperar un juego, sirve para muchas cosas y puedes ir jugando otros mientras esperas al lanzamiento.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Una consola definitivamente, deja la PC para el trabajo y no el ocio, :=P

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Definitivamente la PC (de hecho estoy escribiendo desde mi nueva PC con 5 dias de vida xD)
Ademas de jugar, sirve para infinidad de cosas y podes actualizar componentes sin gastar tanto.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
voto por pc ._./ no me ando preocupando porque no tengo el juego solo se baja de inter xD y ademas puedes trabajar y jugar al mismo tiempo (nivel master)