- Desde
- 15 Oct 2009
Dirección URL: ConsoleZone
Descripción:
ConsoleZone se trata de un Foro en el cual podrás encontrar toda la actualidad de el mundo de las Consolas y Vídeo Juegos, en ConsoleZone puedes descargar cualquier juego, reunir información acerca de éstos, saber más sobre tu Consolas favorita...
Por otra parte, si lo tuyo no son las Consolas, no te preocupes, en ConsoleZone encontrarás Talleres de Diseño Gráfico, Foro de Informática, Juegos Online, Off-Topic, Libros, Música, Series, Películas (Formatos: Rip, Avi, MP4, DPG, Online), Manga, Anime, Vídeos Online... y más...
ConsoleZone está especializado en las Consolas y en los Vídeo Juegos, pero cuenta con multitud de otros servicios, entre ellos, los anteriormente nombrados.
Además, en pocos días, ConsoleZone contará con su propia Web
Estadísticas del Sitio:
Fecha de inicio: 29-Diciembre-2009
Miembros: 304
Temas: 1,242
Miembros activos: 255
Información Adicional:
+ Próximamente se abrirá la Web
+ Sistema de Usuarios Premium y Premium Oro
+ Skin hecho por los Administradores mediante el BlueEvolution
+ Integración de los Usuarios del Foro en la Web
+ Descargas para Registrados
Espero que os se de vuestro agrado
Me gustaría que me dijeráis que os parece el Foro, basándoos en todos sus aspectos, ya sean Diseño, Contenido...
Descripción:
ConsoleZone se trata de un Foro en el cual podrás encontrar toda la actualidad de el mundo de las Consolas y Vídeo Juegos, en ConsoleZone puedes descargar cualquier juego, reunir información acerca de éstos, saber más sobre tu Consolas favorita...
Por otra parte, si lo tuyo no son las Consolas, no te preocupes, en ConsoleZone encontrarás Talleres de Diseño Gráfico, Foro de Informática, Juegos Online, Off-Topic, Libros, Música, Series, Películas (Formatos: Rip, Avi, MP4, DPG, Online), Manga, Anime, Vídeos Online... y más...
ConsoleZone está especializado en las Consolas y en los Vídeo Juegos, pero cuenta con multitud de otros servicios, entre ellos, los anteriormente nombrados.
Además, en pocos días, ConsoleZone contará con su propia Web
Estadísticas del Sitio:
Fecha de inicio: 29-Diciembre-2009
Miembros: 304
Temas: 1,242
Miembros activos: 255
Información Adicional:
+ Próximamente se abrirá la Web
+ Sistema de Usuarios Premium y Premium Oro
+ Skin hecho por los Administradores mediante el BlueEvolution
+ Integración de los Usuarios del Foro en la Web
+ Descargas para Registrados
Espero que os se de vuestro agrado
Me gustaría que me dijeráis que os parece el Foro, basándoos en todos sus aspectos, ya sean Diseño, Contenido...