ConsoleZone - Consolas y Video Juegos

Lectro Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Dirección URL: ConsoleZone
Descripción:

ConsoleZone se trata de un Foro en el cual podrás encontrar toda la actualidad de el mundo de las Consolas y Vídeo Juegos, en ConsoleZone puedes descargar cualquier juego, reunir información acerca de éstos, saber más sobre tu Consolas favorita...

Por otra parte, si lo tuyo no son las Consolas, no te preocupes, en ConsoleZone encontrarás Talleres de Diseño Gráfico, Foro de Informática, Juegos Online, Off-Topic, Libros, Música, Series, Películas (Formatos: Rip, Avi, MP4, DPG, Online), Manga, Anime, Vídeos Online... y más...

ConsoleZone está especializado en las Consolas y en los Vídeo Juegos, pero cuenta con multitud de otros servicios, entre ellos, los anteriormente nombrados.

Además, en pocos días, ConsoleZone contará con su propia Web

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 29-Diciembre-2009
Miembros: 304
Temas: 1,242
Miembros activos: 255

Información Adicional:

+ Próximamente se abrirá la Web
+ Sistema de Usuarios Premium y Premium Oro
+ Skin hecho por los Administradores mediante el BlueEvolution
+ Integración de los Usuarios del Foro en la Web
+ Descargas para Registrados

Espero que os se de vuestro agrado :)

Me gustaría que me dijeráis que os parece el Foro, basándoos en todos sus aspectos, ya sean Diseño, Contenido...

By Ramses

Alfa
Desde
2 Dic 2009
No esta mal, aunque yo prefiero los skins personalizados por uno mismo porque ese mismo skin lo he visto en varios otros sitios...
El header compañero hay que arreglarlo, se ve pixelado y poco fino lo mismo del motivo y font. Rescato eso sí que el foro esta muy bien organizado

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Ok, muchas gracias por la crítica, el Logo ya había pensado cambiarlo, el Skin es una modificación, también pensaré en darle un toque más personal :) Gracias

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
El banner, y quizas darle un poco mas de vida a los foros. Usar iconos personalizados para cada subforo.. o uno mas vistoso para los foros.

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Actualizado: 2000 Usuarios de los cuales 1680 son activos

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
al menos para mi se ve sencillo pero bonito el logo es lo unico que no me gusta ya que como que no convina con el resto del foro por lo demas bueno el skin base es el blue evolution ya bastante quemadito pero muy simpatico.

Salu2 & Suerte !

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
al menos para mi se ve sencillo pero bonito el logo es lo unico que no me gusta ya que como que no convina con el resto del foro por lo demas bueno el skin base es el blue evolution ya bastante quemadito pero muy simpatico.

Salu2 & Suerte !

Gracias por la crítica, en cuanto al logo estoy en ello, combiné un fondo del Asassin Creed II con un Logo Personalizado para el próximo cambio general :D

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Actualizado:

1. Apertura de la Web: ConsoleZone
2. Nuevo diseño en el Foro acorde a la Web
3. Cambios Generales en Foros, Organización y Distribución.
4. Cambio de Codificación ISOS del Foro a UTF 8

Opinad porfavor :)

U

Ulesoj Asotnevla

Nuevas estadísticas del foro:

Fecha de inicio: 29-Diciembre-2009
Miembros: 5588
Temas: 4737
Miembros activos: 4260

D

Daniel Diaz Honrubia

Nuevas estadisticas:

Fecha de inicio:
29-Diciembre-2009
Miembros: 21,946
Temas: 11,247
Miembros activos: 3,258​

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Para Mi gusto , lo veo sencillo . Quizas demasiado . Yo pondria :

Iconos personalizados a cada foro
Fondos acordes a los juegos del momento
En el portal , haria mas pequeñas las imanges de noticias
En el portal , no pondria la noticia en su totalidad ( eso hace que el usuario entre a leer la noticia entera )
En el portal , una imagen destacada por noticia centrada al principio de la noticia .
En el foro , buscaria la forma de eliminar la celda de moderador de todo el foro y extender la primera celda donde sale todos los foros y subforos .
Colores : A un foro de consolas no le pega nada una tonalidad clara , si no , que totalmente lo contrario ( tonalidad oscura ).
Y estoy deacuerdo con By Ramses , diseños personalizados es lo mas .....

Espero que no se ofenda , ya que lo unico que hago con esta critica es dar mi opinion .

PD: En cuanto alcanze los 50 mensajes pongo la mia para que me ataqueis en criticas construcctivas xD .

Saludos

GameRyuk

Curioso
Desde
29 Mar 2012
Debido a la baja actividad de ConsoleZone se ha echo un Reset, con el fin de mejorar la actividad

A

Antonvo

Está bien montado el foro, lo único que modificaría sería el header, para hacerlo un poco más profesional y reducirle el tamaño (la altura principalmente).
Un abrazo

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Consejo.. Los Subforos trata de organizarlos más en columnas, en filas al usuario le incomoda estar que bajar a cada rato...
Bien Azuliento, pero un buen trabajo..
Felicitaciones y espero que busques lo que estas esperando.
Saludos