Consolidación de contenido y redirección de tráfico en WordPress

• Autor Autor Wozniak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo varios blogs en wordpress que quiero aprovechar el contenido para unirlo en uno principal y el tráfico que tiene esos blogs redireccionarlo al principal.

Tengo los plugins de All in seo y veo algo de desindexar el post. Pero me acuerdo algo de hace tiempo del robot y desindexarlo desde google Tools.

Algún plugin que me recomendéis para redireccionar?

Puedo tener alguna clase de problemas haciendo esto?

Gracias.

para hacer redirecion de entradas y paguias hay bastante pluguins.

pero no logragras nada al hacer la redirecion.
mejor seria copiar las entradas y luego publicarla desde el principal.
a nadie le gustan las redirciones de un blog a otro.
yo no te recomiendo hacer redireciones :moon::moon:

Podrías lograrlo con una redirección 301.

Lo que haré será copiar las entradas que tengo en el blog y pegarlas al original, pero para eso tendré primero que desindexar el contenido, no?

Hace un año hice aglo similar convirtiendo 3 blogs en uno nuevo. Lo que hice fue que instalé el plugin redirect en los 3 blogs y eliminé todas las entradas (previo a haberlas montado en el blog nuevo). Con el plugin redirect le di la orden de que cuando entren a blog1.com/NombreDelTema/ los redireccione a blogNuevo.com/NombreDelTema con 301 😎

Nunca di de baja nada, a la semana o menos google ya había hecho automáticamente el cambio. a la fecha me siguen llegando visitas de blog1, blog2 y blog3 pero son por backlinks que llevan a ciertos artículos de esos blogs.

saludos

Atrás