Consolidando 2 dominios en un solo blog

• Autor Autor pressure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pressure

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
acabo de comprar 2 dominios que son de la misma tematica y quisiera que los 2 fueran el mismo blog, a ver si me explico, quiero meter informacion en 1 y que automaticamente el otro tenga la misma informacion, como haria esto?
Saludos!

Redirección, creo que hay una opción, pero sería bueno que te pases primero por San Google 🙂

Pero si uso la redireccion no afecta al SEO ni nada? se posicionara igualmente el dominio que esta redireccionado?

Si lo haces en WP busca plug-in auto blog, saludos y suerte.

Eso califica como contenido duplicado, lo que conlleva una penalización... :drunk:

Es decir deberia poner contenido diferente en cada blog?

Vale entonces trabajar en un dominio y el otro redireccionarlo al trabajado con eso no pasaria nada verdad?
Sip, para nada es bueno el contenido duplicado, otra alternativa es enfocarte en uno y simplemente redireccionar el otro dominio al que trabajes 🙂

1.- Redirección de 1 domino que apunte al otro al home
2.- Redirección a una categoria en particular.

3.- Sería mejor desarrollar 2 sitios completamente diferentes en cuanto a publicaciones y con contenido original.:encouragement:

Definitivamente sería mejor poner diferente contenido en cada dominio.

Te afectaría mucho el tener contenido duplicado puesto que Google sancionaría uno de los blogs y luego te quedarías muy triste!

Jeje, donde compraste el dominio? si es en godaddy es muy facil sin redireccionar

Si usas dos blog con el mismo contenido, google te penalizara ese contenido duplicado, para realizar esto yo apuntaría los dos dominios al mismo blog si es que quieres que los dos contengan lo mismo.
Saludos.

Mejor trabaja los dos dominios por separado. Así los aprovechas más.

Atrás