DTyAM
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes amigos de forobeta paso por aquí para dejar constancia que le comprare a [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] un sitio web generando con adsense por un precio de 5000$ pues resulta que a petición mía el pago sera realizado en 2 partes, la primera en día miércoles 18 de octubre y la segunda parte cuando llegue el pago de adsense a mi payoneer, eso para dar plazo de que todo marcha bien y estable :encouragement: los pasos seran los siguientes:
Paso 1 envio primera parte del pago por western union (2500$) (sin dar el codigo)
Paso 2 Procede a darme rango en wordpress, Analista cuenta adsense y 6 dominios por Godaddy.com
Paso 3 Ya asegurado el paso 2 paso a darle el código Western para su dinero
Paso 4 Agregaremos mis datos de pago en Adsense
Paso 5 Practicas del negocio 18/10/2017 hasta que llegue el pago a la payoneer
Paso 6 Proceder con la segunda parte del pago (2500$) una vez adsense me pague
Paso 7 Traspaso del hosting, salirse del wordpress, de la cuenta adsense y extras
Paso 8 Le daré el código de Western para que pueda retirar la segunda parte
Paso 9 Calificarnos en forobeta
Extra: El dinero de adsense que llegue a mi payoneer sera 50% para cada uno ya que en ese tiempo solo he pagado la mitad del sitio por lo que seriamos practiamente socios a mitad 😛7:
Paso 1 envio primera parte del pago por western union (2500$) (sin dar el codigo)
Paso 2 Procede a darme rango en wordpress, Analista cuenta adsense y 6 dominios por Godaddy.com
Paso 3 Ya asegurado el paso 2 paso a darle el código Western para su dinero
Paso 4 Agregaremos mis datos de pago en Adsense
Paso 5 Practicas del negocio 18/10/2017 hasta que llegue el pago a la payoneer
Paso 6 Proceder con la segunda parte del pago (2500$) una vez adsense me pague
Paso 7 Traspaso del hosting, salirse del wordpress, de la cuenta adsense y extras
Paso 8 Le daré el código de Western para que pueda retirar la segunda parte
Paso 9 Calificarnos en forobeta
Extra: El dinero de adsense que llegue a mi payoneer sera 50% para cada uno ya que en ese tiempo solo he pagado la mitad del sitio por lo que seriamos practiamente socios a mitad 😛7:
Última edición: