Me ofrezco Constancia 4 USD a devolver en 15 días

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Dejo constancia de que @Angel Javier me prestará 3.10 dolares netos a un plazo de 15 días para devolver 4 dolares netos.

El pago Angel lo hará directo a un prestamista que le debo, debido a que si me lo manda a mi por el HP Paypal

Tendre que esperar 4 a 7 días habiles a que me llegue al banco para poder enviarlo a el Prestamista

Entonces así quedamos, él le paga a el Prestamista CyberCode al que le debo

Pero pagará por mi, y yo le pagaré a Angel Javier 😀

Pago realizado al usuario, quedo a la espera.

@CiberCode

Le pedí a @Angel Javier que pagará los 3

Yo le pago a él en 15 días y respondo por cualquier problema que haya relacionado con ese pago si llegará a suceder en algún futuro

Ya que hubiera sido igual que le pidiera prestado para pagarte me hubiera llegado el Lunes o martes xD

@CiberCode

Le pedí a @Angel Javier que pagará los 3

Yo le pago a él en 15 días y respondo por cualquier problema que haya relacionado con ese pago si llegará a suceder en algún futuro

Ya que hubiera sido igual que le pidiera prestado para pagarte me hubiera llegado el Lunes o martes xD
Listo recibidos !!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás