Venta Constancia con el usuario Aces

• Autor Autor LukiitasB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LukiitasB

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Dejo este tema para dejar constancia de venta.

Entregare unas fanpages, recibo el pago, envió otras páginas y recibo el pago final.

Saludos

Paso a devolver las fanpage el PP es Argentino no podemos negociar

Páginas devueltas, el usuario buscara otro PP para hacer el intercambio.

Iremos haciendo 1 x 1. (son varias páginas)

Primera entregada .

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
El usuario no me habló mas desde que le entregue la fanpage, y recibió 2 negativas más hoy, asi que creo que es un estafador, paso a dejarle mi negativa.

Iremos haciendo 1 x 1. (son varias páginas)

Primera entregada .

- - - Actualizado - - -
Carlos Arreola
El usuario no me habló mas desde que le entregue la fanpage, y recibió 2 negativas más hoy, asi que creo que es un estafador, paso a dejarle mi negativa.

¿No te había dicho que utilizaras intermediarios? El usuario de por si ya tenía dos negativas.

¿No te había dicho que utilizaras intermediarios? El usuario de por si ya tenía dos negativas.

Si es verdad, y es algo que no estoy usando, ya sera la última no me volverá a pasar.. Por suerte lo que me estafo no fue muy grande y no me voy a enojar.

Bueno cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.