Se solicita Constancia con usuario.

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno el problema aun sigue y se ve que muchos usuarios tienen problema con zomvic dejo otra imagen de los movimientos del paypal para que vean que se cancelo el reembolso y que tampoco se sumo al resumen de la cuenta.

rZ3Zbjq.png

Mande mail a paypal y los llame, me dijeron especificamente que el remitente se tenia que tomar el trabajo de llamarlos para dar informacion sobre el problema. Ahora porque no llamas? Yo no puedo esperar mas. Invito a los usuarios que tienen problemas con el que le pongan negativo a su itrade hasta que les solucione el problema asi como yo le puse el negativo hasta que me solucione el mio. Yo estoy al tanto todos los dias de los 1000 usd que me estafaste y ya me movi demasiado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás