Constancia Constancia de acuerdo

• Autor Autor EudisRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EudisRivas

EudisRivas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Dejo constancia de que comienzo a trabajar con el usuario @Luis Eduardo Jaimes H
Acordamos que me desarrollará una app móvil cuyos requerimientos se los he entregado por whatsapp y por mensajería privada del foro por un costo total de 500$.
Acordamos que el pago se hará por partes (50$ semanales) y me estará entregando reportes del avance constantemente (diario) y será entregado todo en un plazo máximo de 5 meses contados a partir de hoy intentando incluso tenerla lista antes de la fecha.
He enviado el primer pago y procedo a entregarle lo solicitado para que comience a trabajar en la APP.

Dejo constancia de que comienzo a trabajar con el usuario @Luis Eduardo Jaimes H
Acordamos que me desarrollará una app móvil cuyos requerimientos se los he entregado por whatsapp y por mensajería privada del foro por un costo total de 500$.
Acordamos que el pago se hará por partes (50$ semanales) y me estará entregando reportes del avance constantemente (diario) y será entregado todo en un plazo máximo de 5 meses contados a partir de hoy intentando incluso tenerla lista antes de la fecha.
He enviado el primer pago y procedo a entregarle lo solicitado para que comience a trabajar en la APP.

Confirmo que ya he empezado a realizar el trabajo

Confirmo que ya he empezado a realizar el trabajo
Segundo pago enviado, hasta el momento me ha entregado un par de avances no muy significativos para el periodo de 15 días.

PD: Hago la corrección en la constancia de que el pago de los 50$ será de manera quincenal y no semanal como lo publiqué (eso fue lo que realmente acordamos), por eso hoy estoy haciendo el segundo pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.