Me ofrezco Constancia de asociación alfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax Seguir

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de asociacion con el user [MENTION=110006]pitfall[/MENTION]
Que se hara una asociacion Para trabajar en facebook.
Yo me encargare de mantener activa las fanpages y publicar enlaces y borrarlos y otras tareas extras.
El user pitfall sera el que dueño tanto de fanpages como de los host y dominios que se haran al igual que las cuentas de analitics y de adsense.
El user me dara acceso tanto a la cuenta de Analitics que estaran vinculadas con los sitios al igual que la cuenta de adsense.

Las ganancias se repartiran en 60% Para mi y 40% Para el user Pitfall.
Se haran los pagos cuando sea dia de pago en adsense, mediante el medio de preferencia de ambos usuarios para repartir el dinero.

Espero confirmacion del user para cerrar tema.

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Porcentaje - 100%
47   0   0
Confirmo esta asociacion en lo que se ha escrito anteriormente. paso a votar al usuario zerozx y cierro tema.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tema cerado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.