- Desde
- 15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de asociacion con el user [MENTION=110006]pitfall[/MENTION]
Que se hara una asociacion Para trabajar en facebook.
Yo me encargare de mantener activa las fanpages y publicar enlaces y borrarlos y otras tareas extras.
El user pitfall sera el que dueño tanto de fanpages como de los host y dominios que se haran al igual que las cuentas de analitics y de adsense.
El user me dara acceso tanto a la cuenta de Analitics que estaran vinculadas con los sitios al igual que la cuenta de adsense.
Las ganancias se repartiran en 60% Para mi y 40% Para el user Pitfall.
Se haran los pagos cuando sea dia de pago en adsense, mediante el medio de preferencia de ambos usuarios para repartir el dinero.
Espero confirmacion del user para cerrar tema.
Que se hara una asociacion Para trabajar en facebook.
Yo me encargare de mantener activa las fanpages y publicar enlaces y borrarlos y otras tareas extras.
El user pitfall sera el que dueño tanto de fanpages como de los host y dominios que se haran al igual que las cuentas de analitics y de adsense.
El user me dara acceso tanto a la cuenta de Analitics que estaran vinculadas con los sitios al igual que la cuenta de adsense.
Las ganancias se repartiran en 60% Para mi y 40% Para el user Pitfall.
Se haran los pagos cuando sea dia de pago en adsense, mediante el medio de preferencia de ambos usuarios para repartir el dinero.
Espero confirmacion del user para cerrar tema.