Constancia de canción para YT.

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

No sé si las constancias se dejan en las ofertas destacadas o se deben dejar en las que no son destacadas, pero así aprovecháis los que os interesa algo similar a lo mío y se lo pedís al compañero que voy a mencionar a continuación.

Dejo constancia de que el compañero [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] creó una mini-canción (sin letra, solo música tecno) para la outro de mi canal de YouTube, esta canción es única y exclusivamente mía y por ende paso a poseer todos los derechos de ella (quedamos en que yo sería el único responsable de divulgarla y se divulgará únicamente en la outro de mi canal). Además, he recibido un trato amable por su parte y la canción es la hostia.

Paso a calificar, el pago ya fue enviado.

Saludos,

Lyndbeck

vieras puesto la musica ejeje para ver que tipo de música hace, asi poder comprar nosotros igual

Movido. Va en normales. Un abrazo.

Dejo constancia de que recibí el pago :encouragement:

vieras puesto la musica ejeje para ver que tipo de música hace, asi poder comprar nosotros igual

Lo pensé, el problema es que gente a la que no le caigo bien podría averiguar cual es el canal y no me interesa que eso pase, ya tuve malas experiencias cuando postee mi web en el Foro.

Bueno, cierro el post 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.