Constancia Constancia de compra de Fanpage al usuario Francisco Gonzalez

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +139 / =1 / -0
Seguidores
1.982834
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Voy a comprarle una fanpage de casi 2 m de fans, acordando que me entregara la fanpage primero y le daré una parte en Bnb y el resto al eliminar el analista de la fanpage.

Última edición:
No se pudo concretar la venta porque me salí de la página y quedó un ANALISTA.

El usuario espera que yo saque a dicha persona luego de salirme de la página cosa que no es posible luego de pasado 7 días.

Última edición:
Vamos a proceder con la compra acordando un pago primero y posteriormente cuando se elimine el analista en 7 días el ultimo pago.

DINERO RECIBIDO. ME QUEDARIA DEBIENDO 200$.

Voy a comprarle una fanpage de casi 2 m de fans, acordando que me entregara la fanpage primero y le daré una parte en Bnb y el resto al eliminar el analista de la fanpage.

Vamos a proceder con la compra acordando un pago primero y posteriormente cuando se elimine el analista en 7 días el ultimo pago.

Es correcto.

Me quedará debiendo 200 dólares.

Última edición:
Primer pago enviado y la fanpage entregada con un analista, solo falta el ultimo pago al eliminar al analista en 7 días,

DINERO RECIBIDO. ME QUEDARIA DEBIENDO 200$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.