Compra Constancia de compra de Fanpage

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y encima nos da negativa a los 2

No te lo van a aprobar, te dirán que para eso esta el itrader así que si os ha estafado a ti y a @mrvaler lo mejor es que le pongáis negativa. Y @Ezequiel Velarde debería estar atento a este tema también.
Muchas gracias por mencionarme, lo tendré en cuenta y si aprueban la aclaración se solicitará ban para el usuario.

Me da pena que situaciones como esta, aun se dan hoy en día. Deberíamos hablar con el dueño del foro para establecer algún comercio o categoría donde se puedan confiar las personas. Ya sea mandado un ID verdadero con una foto del nombre del grupo o algo así.

Dios, la misma página que me "vendió" procederé a cancelar pago de inmediato a ver si me devuelve
Muchas gracias por la info y que pena con lo sucedido

Y encima nos da negativa a los 2

Si no lo habéis hecho, ahora si podéis abrir tema en aclaraciones y os lo aceptarán ya que os ha puesto una negativa injustificada y se ha de remover. Además con lo acontecido en este post y el otro usuario al que le ofreció la fanpage si que le deberían dar ban.

Si no lo habéis hecho, ahora si podéis abrir tema en aclaraciones y os lo aceptarán ya que os ha puesto una negativa injustificada y se ha de remover. Además con lo acontecido en este post y el otro usuario al que le ofreció la fanpage si que le deberían dar ban.
Gracias por guiarnos bro, leí que primero debo ponerme en contacto con el administrador o ya de una abrir aclaración?

Gracias por guiarnos bro, leí que primero debo ponerme en contacto con el administrador o ya de una abrir aclaración?
Puedes abrir tu aclaración ya que tienes una negativa, indica ahí todo lo sucedido para que se retire tu negativa.

Deben tener mas cuidado al trabajar con venezolanos, sin generalizar, pero cuando hay necesidad y ellos mas lo sufren, siempre van a incurrir a la estafa o robo

Cualquier persona con necesidades tendría dichos impulsos de estafar, yo soy venezolano y he estado mal, pero soy una persona de valores y no se me pasaría por la cabeza estafar para ser sincero 😛 No porque una persona sea venezolana se pondrá a estafar, es más, las personas con más necesidades y que menos recursos tienen, ni suelen tener acceso a internet o saben poco de informática, como comúnmente se les llama "gente de barrio", el que estafa lo hace porque quiere y lo lleva en sí.

Igual respeto tu opinión y/o manera de pensar, saludos.

Dejo constancia que compraré al usuario @ASPPYMEDIA una fanpage de 170k a un precio de $130 netos

Haré el pago primero y luego entregará la página.

Todo lo demás acordado por MP
tenga cuidado este mismo señor me vendio la misma pagina envie el dinero y hasta el momento no me responde ni me envio la pagina!

tenga cuidado este mismo señor me vendio la misma pagina envie el dinero y hasta el momento no me responde ni me envio la pagina!
Pfff, ya somos varios los afectados amigo, deja constancia en algunas de las aclaraciones abiertas y si te califica negativo (como lo ha venido haciendo) abre la tuya

Deben tener mas cuidado al trabajar con venezolanos, sin generalizar, pero cuando hay necesidad y ellos mas lo sufren, siempre van a incurrir a la estafa o robo
Que comentario tan xenofobico, eso de sin generalizar es un cuento de no lo digo por mal, debe ser que en Perú, Chile, Colombia o Cualquier Parte Del Mundo No Hay Estafadores, claro sin generalizar 😉.

A mi me la estaba vendiendo también, no se que le habrá salido mal que me reembolso el dinero para que yo le envíara a otro correo, por suerte no hice en envío otra vez

Si deseas puedo darte información de su Facebook y su PayPal para que saques loa datos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.