⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te lo van a aprobar, te dirán que para eso esta el itrader así que si os ha estafado a ti y a @mrvaler lo mejor es que le pongáis negativa. Y @Ezequiel Velarde debería estar atento a este tema también.
Me da pena que situaciones como esta, aun se dan hoy en día. Deberíamos hablar con el dueño del foro para establecer algún comercio o categoría donde se puedan confiar las personas. Ya sea mandado un ID verdadero con una foto del nombre del grupo o algo así.
Dios, la misma página que me "vendió" procederé a cancelar pago de inmediato a ver si me devuelve
Muchas gracias por la info y que pena con lo sucedido
Si no lo habéis hecho, ahora si podéis abrir tema en aclaraciones y os lo aceptarán ya que os ha puesto una negativa injustificada y se ha de remover. Además con lo acontecido en este post y el otro usuario al que le ofreció la fanpage si que le deberían dar ban.
Si no lo habéis hecho, ahora si podéis abrir tema en aclaraciones y os lo aceptarán ya que os ha puesto una negativa injustificada y se ha de remover. Además con lo acontecido en este post y el otro usuario al que le ofreció la fanpage si que le deberían dar ban.
Deben tener mas cuidado al trabajar con venezolanos, sin generalizar, pero cuando hay necesidad y ellos mas lo sufren, siempre van a incurrir a la estafa o robo
Cualquier persona con necesidades tendría dichos impulsos de estafar, yo soy venezolano y he estado mal, pero soy una persona de valores y no se me pasaría por la cabeza estafar para ser sincero 😛 No porque una persona sea venezolana se pondrá a estafar, es más, las personas con más necesidades y que menos recursos tienen, ni suelen tener acceso a internet o saben poco de informática, como comúnmente se les llama "gente de barrio", el que estafa lo hace porque quiere y lo lleva en sí.
Igual respeto tu opinión y/o manera de pensar, saludos.
L
Lusety
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pfff, ya somos varios los afectados amigo, deja constancia en algunas de las aclaraciones abiertas y si te califica negativo (como lo ha venido haciendo) abre la tuya
Deben tener mas cuidado al trabajar con venezolanos, sin generalizar, pero cuando hay necesidad y ellos mas lo sufren, siempre van a incurrir a la estafa o robo
Que comentario tan xenofobico, eso de sin generalizar es un cuento de no lo digo por mal, debe ser que en Perú, Chile, Colombia o Cualquier Parte Del Mundo No Hay Estafadores, claro sin generalizar 😉.
C
chende34
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me la estaba vendiendo también, no se que le habrá salido mal que me reembolso el dinero para que yo le envíara a otro correo, por suerte no hice en envío otra vez
Si deseas puedo darte información de su Facebook y su PayPal para que saques loa datos 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.