Compra Constancia de compra de pagina al usuario lcarillo

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario lcarrillo se ha comprometido finalmente ha mañana martes 06/11/2017 ha reembolsar los 1500 usd netos enviados via paypal para dar final a este negocio que no se realizo con éxito, para que cuando reembolse yo proceder a eliminar su calificación negativa.

Yo no le quitaría la negativa , espera a que te reembolse y mantenla para que aprenda. Y así evitar que haga lo mismo con otros usuarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos hablando en buenos terminos con el usuario lcarrillo para finalizar con este problema.

Última edición:
Debería de darte tus 1.500 dólares más una comisión por retención.

Razón:

Lleva desde el día 29 de octubre hasta hoy 7 de noviembre con tu dinero, no tuvo tiempo para entregarte la página pero sin embargo si tuvo lo tiempo para retirar el dinero.

Si necesitaba dinero hubiese ido a la sección de préstamos. Sobre la negativa, cámbiasela a intermedio y pones las razones así otro usuario cuando las recibe sepa del contratiempo que te hizo pasar a ti y se piensa si negociar con el usuario.

1.500 usd en internet en días se puede duplicar, tiempo y dinero perdido.

No puedes haberlo explicado mejor :encouragement:

Todavia no puedo resolver este problema. El usuario supuestamente estos días me enviaba el dinero y por el momento nada.

Este no es mi forobeta ,mandele su Negativa por chistoso

Muy irresponsable de parte del vendedor retener tanto tiempo el dinero, como comentar seria otra cosa que no haya tenido tiempo ni para cobrar pero cobro y hasta ahora no envía la pagina, negativa sin dudarlo.

Al final , devolvio el dinero?

Todavía aún no hay novedades.

[MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] yo te recomiendo que no aceptes el dinero por PayPal, ya este man te la hizo una vez, capaz te la hace otra vez haciéndote una reclamación en PayPal. Personalmente pienso que deberías pedirlo si o si por WU o transferencia bancaria.

estoy esperando que esta persona me pague por wu.

buena suerte y esperemos que pague

estoy esperando que esta persona me pague por wu.

No veo que tenga negativa en su perfil. ¿Te ha regresado el dinero?. Si es así, debes colocarle negativa, así adviertes a otros usuarios,

Con todo respeto chic@ no vaya ser tan bobito de recibirle el dinero por paypal no cometa ese error joder ,es obvio que si a el le da la gana te hace disputa reclamacion de los 1500 , todos sabemos aca que paypal en la mayoria de los casos protege mucho al estafador

esta persona me ha llamado y afirma mañana hacerme el pago por wester union para quedar bien conmigo. Esperemos que así sea y mañana les estaré avisando.

le pago compañero ? y solo deberia aceptar por medio de pago que usted hizo wu.

esta persona me ha llamado y afirma mañana hacerme el pago por wester union para quedar bien conmigo. Esperemos que así sea y mañana les estaré avisando.

Este usuario solo te esta tomando el pelo colocale su negativa hasta que pague.:encouragement:

Finalmente el usuario hoy pago via wester union como había quedado. Todavía no he retirado el dinero pero ya me ha enviado los datos.

espero hayas recuperado tu dnero, siempre primero asegurate de tener aunque sea el dominio y solo envias una parte del dinero y de hay se envia el resto y asi mismo se procede con el dinero omejor le pagas a un intermediario y asi se evita estas cosas, saludos queda de experiencia para todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás