Intercambio Constancia de compra de Página de facebook

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Dejo constancia de compra de página de facebook al usuario [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION] el cual le cambiará el nombre al que le he dicho yo y me hará la entrega en 3 días que es lo que se demora en cambiarle el nombre.
La página es de 130mil seguidores, procedo a enviarle 80$ netos vía payoneer.

llegamos a un acuerdo con el usuario esperarlo unos dias mas para el pago mientras voy haciendo mi trabajo

llegamos a un acuerdo con el usuario esperarlo unos dias mas para el pago mientras voy haciendo mi trabajo

Envio el pago de 160$ netos vía payoneer al usuario [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION] el cual me dará dos páginas con el nombre cambiado, dos páginas de +100K cada una.

Esperando pago del usuario

Esperando pago del usuario

El pago se lo envié el 12 de Julio con justificante que tengo, el usuario aún no me ha hecho los cambios de nombre y no me ha pasado una página. Estoy esperando a que me responda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás