Compra Constancia de compra-venta Cuenta Adsense (350$) EudisRivas

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Dejo Constancia de la compra-venta Cuenta Adsense con muchos cobros y un buen tiempo de antoguedad en 350$ al amigo [MENTION=83125]EudisRivas[/MENTION]

El procedimiento sera el siguiente:

-Debe confirmar en los comentarios el inicio del negocio
- me pasara su paypal por whatsapp
- Yo enviare el pago a su paypal
- el se quedaria con el admin de la cuenta mientras yo consigo una laptop exclusiva mientras la webs empieza a generar desde ya mismo
-luego me da la cuenta adsense (cuando compre la laptop)
- le quito admin
-Cuando se Reciba el primer pago, Enviarle por paypal o payoneer el saldo que tenia la cuenta (en caso de una baneo inesperado se paga de mi bolsillo)
-Nos calificamos en forobeta
-Fin de los pasos.

el decir el sera admin del adsense y ya estara generando sin yo tener acesso a la cuenta dejado constacia que a low dias que consiga la laptop el me dara la cuenta con total honestidad asi con la misma homestead que envie los 350$ sin tener acesso a la cuenta por varios dias

Confirma e iniciamos el negocio :encouragement:

Última edición:
Confirmo lo dicho por el usuario... Todos los detalles se han conversado por whatsapp y telegram y en esencia esto es el resumen del acuerdo. Paso a contactarle para que me haga el envío de los 350 USd

Dinero enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.