Constancia Venta cuenta AdSense USA

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +312 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con devolución
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Según lo convenido por privado realizamos el trato de venta de una cuenta AdSense de USA, con la web activa... https://recipexxx.com/

Proceso de compra
1. enviar el dinero retenido al foro
2. proceso a entregar la cuenta, la web, y transferir el dominio.
3. Proceder a liberar el pago.
4. Cuando el pin llegue, procedo a entregarlo (este es un compromiso imprescindible aunque a posteriori con la seguridad de que se conseguirá el pin en USA antes de 3 meses)

Garantía de acceso a la cuenta AdSense

El pago se hará mediante el foro con liberación después de la entrega de la cuenta AdSense, dominio y web.

Usuario con el que se hace el negocio @arielmaya95

Dejo constancia de la venta de una cuenta de adsense de usa al usuario @JonTech hasta el momento estamos de acuerdo en todos los puntos mencionados anteriormente.

Listo, saldo enviado

De acuerdo amigo, aunque llegaron 198,99 pero no hay problema. Dejame proceder con la entrega.

Perdon, me habia equivocado con el chat y la constancia.

Cuenta adsense entregada, web y dominios entregados, falta el PIn que lo haremos a la brevedad, buen usuario de confianza

El usuario no quiere cumplir el trato y me exige más para recibirme el PIN, punto que estaba dentro del trato.

Proceso de compra
1. enviar el dinero retenido al foro
2. proceso a entregar la cuenta, la web, y transferir el dominio.
3. Proceder a liberar el pago.
4. Cuando el pin llegue, procedo a entregarlo (este es un compromiso imprescindible aunque a posteriori con la seguridad de que se conseguirá el pin en USA antes de 3 meses)
Ahora cambia las condiciones, después de haber cobrado quiere otras cosas más...

El usuario me ofrece reembolsarme el dinero, tras la devolución de la cuenta, el dominio y la web.

El usuario en un inicio me ayudaba a recibir el pin, finalmente no me quiso ayudar y por eso no es posible de verificar del todo, esta a medias aunque tiene un documento puesto.

la cuenta actualmente se encuentra en standby ya que el proceso de verificación esta a la mitad.

El usuario tomará la cuenta, dominio y web y me reintegrará el total de lo pagado, con eso estaríamos a cero y retiraría la negativa colocada.

El usuario conoce la situación actual de la cuenta y la acepta.

------
PD:El usuario me ha reintegrado, posterior a devolverle la cuenta, ya estamos a mano, paso a retirarle la negativa.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.