Compra Constancia de compra

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spanky

No recomendado
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Paso a dejar constancia de la compra de programación de una pagina web a [MENTION=47928]MariSakura[/MENTION] por el precio de 700 dolares, los cuales enviaré hoy mismo por western union para que pueda cobrarlos el día de mañana. Mientras, luego de yo hacer el envió pasare una captura con la boleta de envió para que ella lo pueda ver y me pase la programación completa de la web, quedando pendiente algunos detalles que completara en el paso de los próximos 5 dias.

Dinero enviado simplemente esperando que la web este terminada al 100%

Tras muchos días de espera la web sigue y sigue con pendientes, contacto a [MENTION=47928]MariSakura[/MENTION] por skype y no tengo respuesta, el mes de diciembre me salió con que se quedó sin conexión por casi una semana y tras excusas recién continuó con la web. Y a día de hoy sigo esperando y llevo ya varios días intentando contactarla y nada de nada. Espere 24 horas mas para proceder a poner calificación negativa en caso de no tener solución.

Bueno para quede claro voy a hablar yo un poco.

- El hecho de no contestar es porque yo vivo en españa y cuando me hablas normalmente aqui son las 4 de la mañana. A parte trabajo de de 8:00 a 17:00 asi que te contesto cuando llego a casa.
- El hecho de "que la web sigue con cosas pendientes". Que yo tenga constancia lo único que me dijiste que queda pendiente era añadir los links del snapshot que le hicieron a seriesly a tu base de datos. Esto no estaba hecho hasta hoy porque no puedo poner los links sin que esten las peliculas en la base de datos. Yo te terminé un script para cojer TODAS las peliculas y series de seriesly (titulo, imagen, actores, plot, temporadas, capitulos.....) ahora mismo tienes una base de datos con mas de 45.000 peliculas y series. El problema como ya he dicho es que no podia añadir links hasta no tener la base de datos entera, cosa que pasarme horas ejecutando el script NO ERA MI TRABAJO y aun asi lo hice.
- Ahora ya dispones de casi 60.000 links a tus peliculas y series.

Pregunta por forobeta quien tiene una base de datos semejante y a que precio venderian algo asi.

Todas tus quejas vienen porque no tenias los links puestos, y no los tenias puestos porque aun no tenias todas las peliculas y series en tu base de datos. Asi de simple. Y repito.. mi trabajo en ese aspecto era el de solo hacerte el script el cual ya tenias desde hace tiempo.

Bueno para quede claro voy a hablar yo un poco.

- El hecho de no contestar es porque yo vivo en españa y cuando me hablas normalmente aqui son las 4 de la mañana. A parte trabajo de de 8:00 a 17:00 asi que te contesto cuando llego a casa.
- El hecho de "que la web sigue con cosas pendientes". Que yo tenga constancia lo único que me dijiste que queda pendiente era añadir los links del snapshot que le hicieron a seriesly a tu base de datos. Esto no estaba hecho hasta hoy porque no puedo poner los links sin que esten las peliculas en la base de datos. Yo te terminé un script para cojer TODAS las peliculas y series de seriesly (titulo, imagen, actores, plot, temporadas, capitulos.....) ahora mismo tienes una base de datos con mas de 45.000 peliculas y series. El problema como ya he dicho es que no podia añadir links hasta no tener la base de datos entera, cosa que pasarme horas ejecutando el script NO ERA MI TRABAJO y aun asi lo hice.
- Ahora ya dispones de casi 60.000 links a tus peliculas y series.

Pregunta por forobeta quien tiene una base de datos semejante y a que precio venderian algo asi.

Todas tus quejas vienen porque no tenias los links puestos, y no los tenias puestos porque aun no tenias todas las peliculas y series en tu base de datos. Asi de simple. Y repito.. mi trabajo en ese aspecto era el de solo hacerte el script el cual ya tenias desde hace tiempo.

Y los días siguen y siguen pasando al final me preguntaste que era lo que faltaba y te lo dije y por suerte tengo capturas de la conversación que tuvimos en skype y que la pondré a continuación para que todos vean lo irresponsable de tu parte y dejarme colgado con la web sin terminar.

Dejo una captura: Screenshot by Lightshot de la ultima conversación que tuvimos luego de que te explique todo lo que falta, y tal como te dije en el mensaje me dejaste colgado dia tras dia como siempre lo hiciste y para que no digas que es por diferencia horaria lo dejare puesto en el foro así lo ves por aquí. Y de hoy para adelante veremos cuanto mas tendré que esperar por algo que pague y que no se realizo en su totalidad.

No me interesa el precio de "semejante" base de datos lo que me interesa es que pague por un trabajo para que este entregado al 100% y no que le falten cosas. Para eso mejor me cobrabas por partes y así sacabas mayor provecho.

Pd, a partir de hoy esperare hasta mañana a que la web este lista, ya que el vps donde esta ahora mismo se vence mañana y no puedo seguir pagando y gastando dinero esperando que tengas un hueco en tus que haceres diarios para que continúes con mi web.
De no ser así pasare a calificar de forma negativa.

Pfff y así pasaron los días, paso a calificar negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.