Bueno para quede claro voy a hablar yo un poco.
- El hecho de no contestar es porque yo vivo en españa y cuando me hablas normalmente aqui son las 4 de la mañana. A parte trabajo de de 8:00 a 17:00 asi que te contesto cuando llego a casa.
- El hecho de "que la web sigue con cosas pendientes". Que yo tenga constancia lo único que me dijiste que queda pendiente era añadir los links del snapshot que le hicieron a seriesly a tu base de datos. Esto no estaba hecho hasta hoy porque no puedo poner los links sin que esten las peliculas en la base de datos. Yo te terminé un script para cojer TODAS las peliculas y series de seriesly (titulo, imagen, actores, plot, temporadas, capitulos.....) ahora mismo tienes una base de datos con mas de 45.000 peliculas y series. El problema como ya he dicho es que no podia añadir links hasta no tener la base de datos entera, cosa que pasarme horas ejecutando el script NO ERA MI TRABAJO y aun asi lo hice.
- Ahora ya dispones de casi 60.000 links a tus peliculas y series.
Pregunta por forobeta quien tiene una base de datos semejante y a que precio venderian algo asi.
Todas tus quejas vienen porque no tenias los links puestos, y no los tenias puestos porque aun no tenias todas las peliculas y series en tu base de datos. Asi de simple. Y repito.. mi trabajo en ese aspecto era el de solo hacerte el script el cual ya tenias desde hace tiempo.