Compra Constancia de compra

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spanky

No recomendado
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Abro este hilo para hacer constar la compra de una página web (Warez) al usuario [MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] por la suma de 3000 dolares.

El trato será: primera me hará la entrega de dominio, archivos, base de datos, vps actual donde se hospeda la web, fanpage, etc. Aparte de que la página web mantendrá la exclusividad ( no podrá poner una copia de la misma en ningún otro lado)

Tb se compromete a darme soporte en cuanto a actualizaciones de bots en caso de llegar a fallar alguno.

El usuario hará primero entrega de todo esto para luego yo enviar el pago.

confirmo de trato realizado entregare domino vps fan pague etc, pero una ves reciba el pago le entregare bots adicionales de la web

Ok todo perfecto entonces [MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] procedemos con el negocio, una vez este terminado avisaré en este mismo hilo.

Ok todo perfecto entonces [MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] procedemos con el negocio, una vez este terminado avisaré en este mismo hilo.

dejo constancia de enviar todos los datos de acceso de las sesión y estoy a la espera de recibir el pago neto por wester junior

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás