Constancia de compra

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
Retroalimentación: +115 / =0 / -2
dejo constancia de compra a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] de una fanpage.
le enviare 200 en estos momentos por payoneer.
300 por paypal y 100 le pagare el 21 al 23 (cuando pague adsense.)
esperando confirmacion.

confirmado todo ok.

listo confirmado ^^

- - - Actualizado - - -

pago enviado totalmente como habiamos acordado solo faltan 100 usd. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] esperando fanpage.

Mentira, el usuario no h pagado el precio, es mas habia renunciado a la compra, es mas se nego a realizar el pago, es mas se le indico que no se podia confiar en el y que o realizaba el pago directo sin servicio o no se le admitiria y ha seguido una y otra vez haciendo lo que ha queirido

ya se le dijo reiteradas veces, e insiste, ya se le indico que solicite reeembolso del dinero que envio de forma inadecuada como se le indico reietradas veces

.

Mentira, el usuario no h pagado el precio, es mas habia renunciado a la compra, es mas se nego a realizar el pago, es mas se le indico que no se podia confiar en el y que o realizaba el pago directo sin servicio o no se le admitiria y ha seguido una y otra vez haciendo lo que ha queirido

ya se le dijo reiteradas veces, e insiste, ya se le indico que solicite reeembolso del dinero que envio de forma inadecuada como se le indico reietradas veces

.
solo porque le pedi garantia de una fanpage que el tomo como una garantia de un prestamo de servicio que le hicieron por el cual hay probabilidades de que yo pierda la fanpage...
por eso se molesto...
tuve inconvenientes al enviarle dinero a su "intermediario" carpetilla a la hora de enviarle por payoneer me salia que ha llegado al tope.
ahora el usuario quiere que le envie estos 200 usd por medio de amigo ? o sea quiere que le regale el dinero ?
ya hice mi parte de enviarle 500 usd... [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te menciono ya que hice lo pactado.
ahora se niega en entregar la fanpage.

mentira de nuevo, no me hagas copiar las conversaciones, has tenido inconventientes con todos, al no complir con los pagos, al decir que no pagarias, y como sigas con esto se te pondra la negativa, mi paciencia tiene un limite y ya la has agotado.

no puedes enviar el dinero sin proteccion como se te indico cuando has dado todos los indicios de que exigieras un reembolso si tuvieras remotamente algun problema con la fanpage como has dejado mas que claro

mucho menos cuando no envias la totalidad del dinero y muchisimo menos cuando incumples una y otra vez lo hablado y mientas cuando dices que envias el dinero.

basta ya, no habra mas avisos.

solo porque le pedi garantia de una fanpage que el tomo como una garantia de un prestamo de servicio que le hicieron por el cual hay probabilidades de que yo pierda la fanpage...
por eso se molesto...
tuve inconvenientes al enviarle dinero a su "intermediario" carpetilla a la hora de enviarle por payoneer me salia que ha llegado al tope.
ahora el usuario quiere que le envie estos 200 usd por medio de amigo ? o sea quiere que le regale el dinero ?
ya hice mi parte de enviarle 500 usd... [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te menciono ya que hice lo pactado.
ahora se niega en entregar la fanpage.

- - - Actualizado - - -

Si no quieres enviar el dinero como familiar, te buscas un exchanger que se fie de ti y haces el pago.

ya sabes de uno al que te facilite que no confia en ti, asi que te buscas otro.

mentira de nuevo, no me hagas copiar las conversaciones, has tenido inconventientes con todos, al no complir con los pagos, al decir que no pagarias, y como sigas con esto se te pondra la negativa, mi paciencia tiene un limite y ya la has agotado.

no puedes enviar el dinero sin proteccion como se te indico cuando has dado todos los indicios de que exigieras un reembolso si tuvieras remotamente algun problema con la fanpage como has dejado mas que claro

mucho menos cuando no envias la totalidad del dinero y muchisimo menos cuando incumples una y otra vez lo hablado y mientas cuando dices que envias el dinero.

basta ya, no habra mas avisos.

- - - Actualizado - - -

Si no quieres enviar el dinero como familiar, te buscas un exchanger que se fie de ti y haces el pago.

ya sabes de uno al que te facilite que no confia en ti, asi que te buscas otro.
no voy a pedir reembolso que te quede claro...
ya que yo quiero la fanpage.
pues nos vemos en aclaraciones...
100 puntos de itrader casi y no soy de fiar 😵 .......

cuando dices que no vas a pagar = no eres de fiar
cuando dices varias veces que has pagado y no llega el dinero = no eres de fiar
cuando despues de acordado el pago y de que te he puesto de editor, dices que no pagaras si no te añado garantias = no eres de fiar
cuando no pagas como se te indica y lo haces de forma que puedas recuperar tu dinero = no eres de fiar
me rio de los 100 de itrader, yo tengo 14 veces mas y estafadores con 100 he conocido decenas.

no tendras que pulsar reembolso ya lo estoy haciendo yo por ti, me has hecho perder dos dias a mi, y a dos exchangers, no me escocera 3 minutos mas en pulsar reembolso y luego ponerte como usuario ignorado para no volver a leerte mas.

cuando dices que no vas a pagar = no eres de fiar
cuando dices varias veces que has pagado y no llega el dinero = no eres de fiar
cuando despues de acordado el pago y de que te he puesto de editor, dices que no pagaras si no te añado garantias = no eres de fiar
cuando no pagas como se te indica y lo haces de forma que puedas recuperar tu dinero = no eres de fiar
me rio de los 100 de itrader, yo tengo 14 veces mas y estafadores con 100 he conocido decenas.

no tendras que pulsar reembolso ya lo estoy haciendo yo por ti, me has hecho perder dos dias a mi, y a dos exchangers, no me escocera 3 minutos mas en pulsar reembolso y luego ponerte como usuario ignorado para no volver a leerte mas.

-te pague todo y siempre he pagado..
-no fue mi problema al salir siempre error en tu amigo carpetilla en el cual no sele podia enviar y otros medios que te envie pero me salio error...
-claro como no voy a pedir garantia por algo que me pueden quitar kla fanpage te falta conocer mucho de fanpages o simple no es lo tuyo
ya que te compre la fanpage pero puedo perderla si facebook le da la razon al anterior admin (eso demora meses)
- claro los medios de pagar el dinero es por payal al no darme garantia vos pues perderia todo mi dinero invertido.
- aqui sete ve lo humilde que eres... sin palabras
- los exchanger que tiene que ver en esto ?, en fin, me da igual si me das ignorado, mientras que yo haga las cosas bien no hay problema ^^....

dinero reembolsado, cliente no cumplio con pagos en modo, forma ni tiempo.

se vuelve a poner en subasta, ya se te avisa quedas excluido de la posibilidad de pujar en la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.