Venta Constancia de compra

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Master1212

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =1 / -1
Seguidores
100000000
Precio
$180 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos foro, en este caso voy abrir este hilo para dejar constancia de una compra de una pagina que le hare al siguiente usuario @Angelchurro
hace tiempo habia ganado una subasta que estaba haciendo el man resulta que esta subastando una pagina la cual no era del y cuando le toco entregarme la pagina me explico que el man due;o de la pagina no queria entregarme primero, bueno luego de eso le habia puesto una calificacion neutral, el me ha contacto para hacerme la venta de la pagina de la siguiente manera yo le voy a enviar la mitad del dinero alante mediante paypal luego el va a proceder a ponerme en la pagina y luego de eso le envio la otra parte...

hilo de la subasta que ya habia ganado pero la pagina no se entrego https://forobeta.com/temas/tema-finalizado.754938/

Última edición:
Saludos amigos del foro, estoy consciente con el hilo que está abriendo @Master1212 para proceder con la venta de la Fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.