Me ofrezco Constancia de Deposito de $500 dls

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola no quiero entrar en dilema, pero ¿por que no esperan las 24 hora y listo?, si al usuario le han retenido el dinero, ni te lo va a poder enviar ni va a poder resivir, solo esperen las 24 horas jaja, si no que te envié los bitcoins y listo, que poca paciencia tienen señores!XD, es una humilde opinión.

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] A mi me han retenido pagos de iguales cantidades y al pasar las 24h lo desbloquean sin incovenientes.

[MENTION=172364]Tulkas[/MENTION] Deberias enviar los btc, ya que eso no es problema de [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION], de igual forma pasar las 24h tendras tu pago acreditado en la cuenta, resumiendo el pago ya es tuyo

Saludos :encouragement:

Que pasa si le envio y se cancela el pago?

El negocio fue afuera del foro yo di la cara aca para que den su opionon, no deberia haber confiado en el. Yo tengo la culpa

Creo que deberían de darles los BTC a [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] el problema del DNI no es su culpa sino del usuario que recibio tenia que haber recibido en parte y no todo directo.

el pago puede salir mañana, lo unico es que si el negocio no fue en el foro, este tema sale sobrando

Hola no quiero entrar en dilema, pero ¿por que no esperan las 24 hora y listo?, si al usuario le han retenido el dinero, ni te lo va a poder enviar ni va a poder resivir, solo esperen las 24 horas jaja, si no que te envié los bitcoins y listo, que poca paciencia tienen señores!XD, es una humilde opinión.

Al fin alguien coherente jajaj, eso le digo ya deje constancia que le enviaria una vez pasado las 24 HS y salga de revision.
Anque fue un negocio fuera del foro igual me hago cargo de lo dicho en publico. Gracias por tu opinion

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] A mi me han retenido pagos de iguales cantidades y al pasar las 24h lo desbloquean sin incovenientes.

[MENTION=172364]Tulkas[/MENTION] Deberias enviar los btc, ya que eso no es problema de [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION], de igual forma pasar las 24h tendras tu pago acreditado en la cuenta, resumiendo el pago ya es tuyo

Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] Confie en el usuario, nunca eh tratado! de estafarlo, pero creo a mi parecer no es mi problema que Paypal le pida los DNI, es como ilogico!!!, si hize la compra, es por que seriamente necesito el dinero , le pido el reembolso me dice que soporte lo debe hacer, Por ultimo que envie los BITCOIN!!, se ahorra de todo esto.

Si paypal le da un problema me hago responsable que el administrador me banee sin excusas, pero se que todo anda bien, Eso es que no entiene el usuario.

el pago puede salir mañana, lo unico es que si el negocio no fue en el foro, este tema sale sobrando

El negocio se hizo fuera del foro, fue por skype, y envió sin avisar que eran 500 USD dijo solamente "pasame tu paypal" pensé que eran 62 usd como habias hablado 24 hs antes y que misteriosamente no podia enviar .

Al fin alguien coherente jajaj, eso le digo ya deje constancia que le enviaria una vez pasado las 24 HS y salga de revision.
Anque fue un negocio fuera del foro igual me hago cargo de lo dicho en publico. Gracias por tu opinion

Bueno amigo, envíale eso enn jejej, que si no te zurran XD, es coña!

El negocio se hizo fuera del foro, fue por skype, y envió sin avisar que eran 500 USD dijo solamente "pasame tu paypal" pensé que eran 62 usd como habias hablado 24 hs antes y que misteriosamente no podia enviar .

hagan el reembolso y se evitan de problemas :encouragement:

Haber, seamos bien claros, primero te comente el dia de ayer, me enviaste 2 cuentas paypal para enviar cierta cantidad de las cuales, NUNCA ENTRARON, ( Por tu problema de Paypal)

El dia de hoy, sabiendo que tenias BITCOIN, te deposite!!, de hecho ayer me decias como me vas a comprar 62 dls, NO VENDO esa cantidad, ahora que te compro 500 dolares me dices esto? ja.

Pareces una caja de Pandora, tienes de todo para responder, hazte cargo de los Bitcoin, y listo.

Cumple la palabra, que lo harias cuando esto seguia retenido! y me dijiste o quieres que suba la imagen donde lo dices?

PD: Ponte los pantalones como persona seria, no un cabro chico!

No me hagas enojar por que postearia cosas que pasaron fuera del foro como tus "clientes" que querían compararme 2.3 BTC enviado yo primero sin que ellos tengan nada de reputación.
O si no esa charla donde agregaste a varios user del foro pidiendo que te envie 1.2 primero y que ellos estan de testigos como garantia, que despues de eso querias que un user del foro con 49 de itrader y una negativa sea nuestro intermediario y cuando te dije de usar un user con 1.000 de itarder saliste corriendo.
Todo eso podria postear con pruebas asi que mejor espera por que todo eso es irregular y pareciera que tuvieras cuentas multiples.
O los nombres falsos que usas en tus anteriores skype, o el correo paypal que proporcinabas que esta amrcado como scam.
Mejor espera y en 24 hs se soluciona esto

No me hagas enojar por que postearia cosas que pasaron fuera del foro como tus "clientes" que querían compararme 2.3 BTC enviado yo primero sin que ellos tengan nada de reputación.
O si no esa charla donde agregaste a varios user del foro pidiendo que te envie 1.2 primero y que ellos estan de testigos como garantia, que despues de eso querias que un user del foro con 49 de itrader y una negativa sea nuestro intermediario y cuando te dije de usar un user con 1.000 de itarder saliste corriendo.
Todo eso podria postear con pruebas asi que mejor espera por que todo eso es irregular y pareciera que tuvieras cuentas multiples.
O los nombres falsos que usas en tus anteriores skype, o el correo paypal que proporcinabas que esta amrcado como scam.
Mejor espera y en 24 hs se soluciona esto

Haber seamos claro, YO Tomare las medidas pertinente, de las cuales, a mi parecer si estoy comprando algo, puedo poner el intermediario, que quiero, YO no estoy para regalar dinero a nadie!, Si cobran comision extras eso depende de ti!, no de mi.

Segundo, una persona que tiene 13 itrader, de jasca de personas hacienco creer que todos son estafadores, al parecer creo que tienes una culpa en tu mente, por que no a todos puedes tratar de estafadores,

Segundo cuando no contaba reconosco, y una persona la cual te envie era para tu mismo hicieras el negocio con ella, Si no llegaron acuerdo! no es mi problema alguno!.

Ahora solo hazte cargo de tu PROBLEMA, que tienes ahora, y necesito mi dinero!

Facil entrar a paypal!, y poner reembolso, o quieres que pase 24 horas, para que despues tenga que poner dispuesta, ?

PDl Repito ponte los pantalones de una vez!, al final yo no estoy quedando mal, Si te quieres quedar con los $500 dolares, mejor afirma.

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] Cabe destacar que [MENTION=172364]Tulkas[/MENTION] lo dice bien claro, en 24h cuando el pago se libere te enviara la cantidad, y si no lo liberan en ese tiempo igual te lo enviara, eso pude entender.

¿Que cuestan esperar un poco?, [MENTION=172364]Tulkas[/MENTION] por lo que se ve que es serio, no a tenido ninguna intencion de estafarte, a dado la cara y se compromete a enviar igual el dinero en el lapso de 24h.

Espera un poco, y se ahorran problemas :encouragement:

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] Cabe destacar que [MENTION=172364]Tulkas[/MENTION] lo dice bien claro, en 24h cuando el pago se libere te enviara la cantidad, y si no lo liberan en ese tiempo igual te lo enviara, eso pude entender.

¿Que cuestan esperar un poco?, [MENTION=172364]Tulkas[/MENTION] por lo que se ve que es serio, no a tenido ninguna intencion de estafarte, a dado la cara y se compromete a enviar igual el dinero en el lapso de 24h.

Gracias por entender

Esperare las 24 hrs, siempre cuando la persona! se haga cargo que no es PROBLEMA MIO SU DNI, asi que el dia de mañana me diga, no puedo entrar a mi cuenta necesito mi dinero igual.

Saludos

Esperare las 24 hrs, siempre cuando la persona! se haga cargo que no es PROBLEMA MIO SU DNI, asi que el dia de mañana me diga, no puedo entrar a mi cuenta necesito mi dinero igual.

Saludos

Me hago cargo de lo que dice el user y en 24 hs enviare el dinero a pesar del problema del DNI.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Cierren el tema que nada tiene que ver con este foro y disculpen las molestias ocasionadas.

[MENTION=172364]Tulkas[/MENTION] [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION]

Para la proxima realizen negocios y mas de esa cantidad dentro del foro y con un intermediario de buena reputacion :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.