Constancia de exchanger

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Abro esto para dejar una constancia de exchanger que hare con el usuario [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] al cual le comprare saldo webmoney y el recibira paypal por parte otro usuario a confirmar ya que no tengo cuenta paypal de momento.

Hola ocalf23, te escribo para realizar el cambio :encouragement:

Dejo constancia de haber enviado el saldo WebMoney al usuario [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] , a la espera del saldo en paypal para finalizar el negocio.

Recibidos 190 en webmoney a la espera de que Ricky envie el paypal para yo procedeer a enviarle a este ultimo el mismo saldo en payoneer y concluir el negocio.

Recibidos 190 en webmoney a la espera de que Ricky envie el paypal para yo procedeer a enviarle a este ultimo el mismo saldo en payoneer y concluir el negocio.

Acabo de recibir el saldo en paypal. Por mi parte todo coorrecto con el intercambio, paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.