Constancia de exchanger

• Autor Autor Jonatan medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonatan medina

Gamma
Dejo constancia que en las siguientes horas le emitire un pago por 50$ PayPal al compañero [MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION] y el me enviará bcp.

[MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION] con el usuario haremos intercambio, el primero me enviara 50$ netos via a mi paypal, me notifica, luego procedo enviar el pago 155 soles via bcp, por ultimo nos calificamos [MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION] Confirma compañero :encouragement: :encouragement:

Última edición por un moderador:
Porfavor señor, evite comentarios que no viene al tema, peor cuando no es citado, reportandote saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION] con el usuario haremos intercambio, el primero me enviara 50$ netos via a mi paypal, me notifica, luego procedo enviar el pago 155 soles via bcp, por ultimo nos calificamos [MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION] Confirma compañero :encouragement: :encouragement:

Confirmo lo mencionado por el compañero. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado a la espera de transferencia :encouragement:

Dinero no recibido ! Screenshot by Lightshot Dinero retenido, paypal me envio un correo Screenshot by Lightshot, no hare nada hasta que pase las 24hr, al parecer tu paypal esta siendo obervado, no me llego el dinero, como dice la imagen fue retenido, no soy culpable si el usuario pierde su paypal, es mejor que el usuario [MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION] converse con paypal, para que no retenga dicho dinero. saludos

- - - Actualizado - - -

Dinero no recibido ! Screenshot by Lightshot Dinero retenido, paypal me envio un correo Screenshot by Lightshot, no hare nada hasta que pase las 24hr, al parecer tu paypal esta siendo obervado, no me llego el dinero, como dice la imagen fue retenido, no soy culpable si el usuario pierde su paypal, es mejor que el usuario [MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION] converse con paypal, para que no retenga dicho dinero. saludos

Dinero Liberado en las proximas horas enviare el dinero acordado :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION] Dinero enviado por bcp 155 soles, CONFIRMA para cerrar tema y calificarnos :encouragement:

Dinero recibido paso a calificar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.