Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A través de la presente hago constar a todos los usuarios del foro, que entre el usuario [MENTION=4666]edwlau[/MENTION] y mi persona, Julio Peñaloza, hemos llegado a un acuerdo para intercambiar información referente a un tema en especifico, cuyo fin es beneficiar a las dos partes para realizar determinado trabajo de una manera más eficiente y menos trabajosa.
Ambas partes nos deslindamos por completo de cualquier responsabilidad ante cuaqluier cambio que pudiese suceder en los diversos escenarios planteados. Estamos conscientes de que estamos trabajando bajo una plataforma inestable y por lo tanto no ofrecemos garantía en ninguna de las dos partes.
De igual manera, ambos usuarios se comprometen a no revender / regalar / compartir / difundir cualquier resultado del pacto establecido en este momento. De esta manera, solo mi persona deberá conocer su parte de la información y el la mía.
Así hacemos constar a través del siguiente post.
[MENTION=4666]edwlau[/MENTION] [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION]
Saludos.
Ambas partes nos deslindamos por completo de cualquier responsabilidad ante cuaqluier cambio que pudiese suceder en los diversos escenarios planteados. Estamos conscientes de que estamos trabajando bajo una plataforma inestable y por lo tanto no ofrecemos garantía en ninguna de las dos partes.
De igual manera, ambos usuarios se comprometen a no revender / regalar / compartir / difundir cualquier resultado del pacto establecido en este momento. De esta manera, solo mi persona deberá conocer su parte de la información y el la mía.
Así hacemos constar a través del siguiente post.
[MENTION=4666]edwlau[/MENTION] [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION]
Saludos.