Constancia de intercambio de Payoneer a Paypal

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RelaxX

Préstamo
Iota
Retroalimentación: +253 / =0 / -1
El siguiente post es para dejar constancia que realizare un intercambio de $71.90 con el usuario [MENTION=160897]nano2552[/MENTION] , el me enviara primero a mi cuenta paypal , por tener mayor itrader.:encouragement:

confirmo que le envio primero 71.90 que le tienen que llegar netos al usuario RelaxX y el me enviara Payoneer

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado esperando a la otra parte que confirme que esta todo correcto y que envie mi dinero

- - - Actualizado - - -

El siguiente post es para dejar constancia que realizare un intercambio de $71.90 con el usuario [MENTION=160897]nano2552[/MENTION] , el me enviara primero a mi cuenta paypal , por tener mayor itrader.:encouragement:
Compañero ya envie el dinero y le envie varios mp con el Id de transaccion de Paypal Estoy esperando que me envies lo mismo a Payoneer para poder calificar gracias.

confirmo que le envio primero 71.90 que le tienen que llegar netos al usuario RelaxX y el me enviara Payoneer

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado esperando a la otra parte que confirme que esta todo correcto y que envie mi dinero

- - - Actualizado - - -

Compañero ya envie el dinero y le envie varios mp con el Id de transaccion de Paypal Estoy esperando que me envies lo mismo a Payoneer para poder calificar gracias.

Disculpa , tuve que salir , he procedido a reembolsar por haberme llegado menos .

Disculpa , tuve que salir , he procedido a reembolsar por haberme llegado menos .

Vuelvo a enviar 76,32 para que te lleguen 71,90

- - - Actualizado - - -

tienes la casilla de mensajes llena compañero ya envie los 76,32

- - - Actualizado - - -

otra vez no puedo enviarte MP dice que tienes la casilla llena

Última edición por un moderador:
Vuelvo a enviar 76,32 para que te lleguen 71,90

- - - Actualizado - - -

tienes la casilla de mensajes llena compañero ya envie los 76,32

- - - Actualizado - - -

otra vez no puedo enviarte MP dice que tienes la casilla llena

Disculpa , ya vacie mi bandeja 😛7: , esperando que me confirme que ha recibido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.