Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Constancia de intercambio de Payoneer a Paypal
Autor
RelaxX
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El siguiente post es para dejar constancia que realizare un intercambio de $71.90 con el usuario [MENTION=160897]nano2552[/MENTION] , el me enviara primero a mi cuenta paypal , por tener mayor itrader.:encouragement:
El siguiente post es para dejar constancia que realizare un intercambio de $71.90 con el usuario [MENTION=160897]nano2552[/MENTION] , el me enviara primero a mi cuenta paypal , por tener mayor itrader.:encouragement:
Compañero ya envie el dinero y le envie varios mp con el Id de transaccion de Paypal Estoy esperando que me envies lo mismo a Payoneer para poder calificar gracias.
confirmo que le envio primero 71.90 que le tienen que llegar netos al usuario RelaxX y el me enviara Payoneer
- - - Actualizado - - -
Dinero enviado esperando a la otra parte que confirme que esta todo correcto y que envie mi dinero
- - - Actualizado - - -
Compañero ya envie el dinero y le envie varios mp con el Id de transaccion de Paypal Estoy esperando que me envies lo mismo a Payoneer para poder calificar gracias.
Ok .Gracias y disculpa por la demora.Saludos:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.