constancia de negocio con gerbolso8

• Autor Autor Alejandrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alejandrop

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -3
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
El usuario gerbolso8 y yo dejamos constancia de estar negociando 5 packs de 12 plantillas para tazas de cafe,todo a sido acordado por skype.

Correcto,

Dejo constancia que lo que dice @Alejandrop es así
Lo único que le falta agregar es que son 5 packs a entregar en un plazo de 3 días

Dejo constancia de haber abonado 30usd al usuario por Paypal

Confirmado.

Ya apunto de entregar el primer encargo.

Escribo para dejar constancia de que el usuario no ha cumplido con los plazos de entrega.

El martes recién me entregó uno sólo cuando habíamos quedado que el martes estaban los 5. Además el que me entregó no era de calidad y quedó en realizar cambios.
Para darle tiempo y que pueda hacer bien los packs quedamos en que realizaría 1 por día. Estamos a jueves y aún no me ha entregado ningún pack, por lo que le solicite por MP el reintegro del dinero así puedo contratar a un diseñador más serio.

Lamentablemente yo no puedo seguir perdiendo tiempo.

Hasta mañana tiene tiempo de realizar el reintegro del dinero, de lo contrario paso a dejar calificación e iniciar disputa en Paypal.

Ya me parecía raro cuando en notas de Paypal me pidió que ponga lo siguiente
"He recibido servicio web por parte de xxxxxxxx@hotmail. com del cual estoy totalmente satisfecho, el mismo cumplió con todas mis expectativas y no tengo ningún reclamo o queja al respecto, por tanto, he enviado el presente pago consciente que dicho servicio no tiene devolución y/o reembolso según los términos y condiciones establecidas por ambas partes." sin comillas y sin direccion de envio

Dejo constancia que acabo de iniciar disputa en Paypal ya que el vendedor no se digna a reintegrarme el dinero.
Del mismo modo paso a calificar al usuario para que no caigan otros users en sus estafas

Solucionado hace mucho tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.