Escribo para dejar constancia de que el usuario no ha cumplido con los plazos de entrega.
El martes recién me entregó uno sólo cuando habíamos quedado que el martes estaban los 5. Además el que me entregó no era de calidad y quedó en realizar cambios.
Para darle tiempo y que pueda hacer bien los packs quedamos en que realizaría 1 por día. Estamos a jueves y aún no me ha entregado ningún pack, por lo que le solicite por MP el reintegro del dinero así puedo contratar a un diseñador más serio.
Lamentablemente yo no puedo seguir perdiendo tiempo.
Hasta mañana tiene tiempo de realizar el reintegro del dinero, de lo contrario paso a dejar calificación e iniciar disputa en Paypal.
Ya me parecía raro cuando en notas de Paypal me pidió que ponga lo siguiente
"He recibido servicio web por parte de xxxxxxxx@hotmail. com del cual estoy totalmente satisfecho, el mismo cumplió con todas mis expectativas y no tengo ningún reclamo o queja al respecto, por tanto, he enviado el presente pago consciente que dicho servicio no tiene devolución y/o reembolso según los términos y condiciones establecidas por ambas partes." sin comillas y sin direccion de envio