Venta Constancia de Negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 97.2%
104   3   1
He de indicar la realización un negocio con [MENTION=48847]darwing rodriguez[/MENTION] , por un pack de 50 artículos, el pago fue realizado por adelantado (El se encuentra esperando una diminuta parte de este).

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 97.2%
104   3   1
Le recién aclare unas dudas a [MENTION=48847]darwing rodriguez[/MENTION] , debido a que no pudo crear los artículos a causa de esto, ya que yo estaba de viaje. Pero ya hemos comenzado debidamente con el negocio, hoy me enviara la primera parte de los artículos. Sobre el pago, anteriormente dije que me faltaba pagarle una parte, listo ya le cancele esa parte y ya posee el dinero completo. :encouragement:

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 97.2%
104   3   1
Ayer me tenia que enviar un Par te articulo ya que acordamos 5 artículos diarios & me comento que me enviara un par ayer. Aún no se porque no dispongo de ellos. Esperando que el usuario se conecte para tocar el tema en la conversación.
131206024348241882.jpg

Adjuntos

• 131206024348241882.jpg
    131206024348241882.jpg
    19,1 KB · Visitas: 126

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 97.2%
104   3   1
El usuario me envió 2 artículos +500 palabras cada uno, originales y buena calidad. Faltarían los otros 3, así se complementarían los 5 artículos diarios. Hasta llegar a los 50.

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 16:27 ----------

Para una mayor calidad acordamos el día de ayer que me enviaría una cantidad de 3 artículos por día.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 06:07 ----------

El usuario ahora me enviara 2 artículos por día (Ya no serán 3).

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 97.2%
104   3   1
He llegado a tomar la decisión de culminar con este trabajo, me recién comunique con el usuario para informarle mi decisión. Tiene muchos problemas, todos los días es una escusa (puedo comprender sus problemas personales) por eso tome esta acción. No me ha enviado ni la mitad de los artículos.
Al usuario NO LO CALIFICARE EN NEGATIVA. Le preste una cantidad de 18$USD (Para que pudiera solventar sus inconvenientes) hace aproximadamente 2 días.

Le di un plazo de 1 mes para que me pueda pagar lo que le envié.
Tiene hasta el 16/01/2014
EL PAGO ME LO DEBERÁ ENVIAR EN NETO... Y NO LE COBRARE INTERESES.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 97.2%
104   3   1
Pensaba en "NO CALIFICAR EN NEGATIVA A [MENTION=48847]darwing rodriguez[/MENTION]", hasta que recientemente hoy me comenta un usuario al cual le vendí los artículos que Darwing me redacto, que ademas de tener errores ortográficos, se encuentran mal redactados. Sinceramente califico este usuario como irresponsable ya que siempre tenia una escusa referente para no entregar los artículo. Ademas de MAL REDACTOR Y NEGOCIANTE.

Me temo que procederé a calificarle con negativa y a iniciar con disputa en Paypal para solicitar una cantidad de 38$USD invertidos en el. Ya que me había comentado que me dejaría los artículos que vendí de "Forma gratuita" por que me los entrego un tiempo lejos de lo prolongado, pero cuando INTERRUMPÍ el negocio con el porque no le veía futuro "DE MANERA QUE NO FUERA EN VANO SU TRABAJO" decidí dejar que se "COBRARA" esos artículos. Pero con el comentario que recién me realizaron me he de dar cuenta tiene las características suficientes como para rechazarlo como redactor y negociante.

INICIARE DISPUTA EN PAYPAL PORQUE NO ME ARRIESGARE QUE ADEMAS DE MAL REDACTOR E IRRESPONSABLE TAMBIÉN SEA ESTAFADOR.

-Referente al mensaje recibido-
Sin+t%25C3%25ADtulo-4.jpg

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
Que bien que no le compre nada, me insistió mucho en una oferta bastante atractiva a mi parecer pero requería por adelantado los 45 USD, la verdad es que desistí ya que me hizo desconfiar su enorme insistencia por MP.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 97.2%
104   3   1
Fueron 3 disputas que inicie en Paypal, en las cuales el usuario me rembolso una y se cerro la controversia. La cual sera acreditado en mi cuenta el día 23/12/2013.
Pero en las otras 2 las tuve que ascender a reclamación y Paypal me recién notifica que ha sido a mi favor el resultado. Ya que me ha reintegrado el saldo a mi cuenta.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.