Compra Constancia de Negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elmeteoro Seguir

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betanos.

Dejo esta constancia de negocio que realice, para dejarle una negativa a [MENTION=48847]darwing rodriguez[/MENTION] que realizamos negocios via MP me pidió dinero por adelantado y no cumplió con los artículos ya tengo mas de un mes y la verdad es que no quería ponerle la negativa, pero veo que este usuario esta haciendo esto con muchas personas del foro se compromete hacerle artículos por un precio muy bajo y pide dinero por adelantado, tiene tanto trabajo pendiente que la verdad no se como va a salir de esta.

Aqui dejo el post donde nosotros los que le dimos dinero por adelantado comentamos.
http://forobeta.com/fuera-de-tema/245961-disculps-y-carta-de-compromiso.html

Le envié un pago de 29 dolares netos y creo que luego uno de 3 dolares netos por 65 artículos de 500 palabras donde solo recibí unos 11 mal contados. Aparte de esto me dijo que me daria el doble de articulo por su atrasamiento conmigo que serian 130 artículos.

Cerrare este post para que nadie comente, si el usuario quiere reclamar que abra una reclamación el y entonces mostrare todos los MP entre el y yo, si quiere que le quite la negativa que me cumpla con TODOS los artículos, NO QUIERO DINERO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.