Constancia de negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VittoMaximof Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Porcentaje - 100%
10   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo contancia que haremos un negocio con el user alaneliasperu, en el cual me envia dinero a neteller el cual lo usaremos para otro negocio, en el cual ganaremos un total de 200 USD de los cuales 130 USd van par el user y 70 USD para mi.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Denuncio que nunca mas volví a saber de este tipo es un ESTAFADOR es imposible hacer negocios en el foro demasiada gente incumplida, solicitare la cancelación el pago enviado, también abriré tema para dejar constancia de la estafa, tengo documentos de el y veré la forma de denunciarlo legalmente, también hay otro miembro que fue estafado.

Sent from my Windows Phone

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Calificarle negativo para que quede constancia.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Si es lo mínimo también pondré sus datos para que todo el foro sepa quien es este esfador que nos estafo a mi y otro miembro del foro con 160 dolares en total

Sent from my Windows Phone

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] "¿Porque envian primero si el otro usuario tiene menos iTrader que ustedes?"

Si ese fuera el caso no se porque tuviste que enviar vos primero si el otro chatio tiene apenas 10 calificaciones y vos 20, no hay que fiarse de nadie aunque de por si tenga 100000 en iTrader.

Como te dijieron, cálifica negavito y abre una aclaración en su sección correspondiente.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Cierro tema, para eso está itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.