Constancia de negocio

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Retroalimentación: +104 / =1 / -3
Buenas Forobeta,

Dejo constancia de que el usuario Enlace eliminado me realizará más de 100 cuentas de correo electrónico; junto con ctas de youtube. Las cuentas me las irá entregando de 20 en 20, y por cada 20 cuentas que me entregue dejará constancia en este tema. El pago, por petición del usuario, será realizado después de la entrega de las 100 cuentas. La fecha máxima para que culmine la entrega es hasta el día: 20-Julio-2015.

Act. 03/07/2015

*El usuario ha solicitado que el pago se realice después de 20 cuentas entregadas.

Saludos.

Última edición:
Dejo constancia de que empezando acabo de enviar 30 cuentas al Usuario totalmente Verificadas, Quedo en 70 cuentas, espero el pago de su parte por esta primera entrega :encouragement:

Cuentas recibidas, realizaré el pago una vez que realicé la revisión de las mismas. En menos de 12 horas ya deberá estar pago el primer pack.

Pago recibido ayer temprano! todo marcha muy bien :encouragement:

20 cuentas mas enviadas al Usuario, espero el pago a lo acorde en 20 cuentas saludos :encouragement:

Pago correspondiente a las 20 ctas; enviado.

Dinero Recibido, quedo en entregar 50 cuentas!

Ya hoy envié todas las cuentas por correo al usuario [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] , ya esta todo el trabajo hecho espero el dinero en mi cuenta Paypal para pasar a calificar, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya hoy envié todas las cuentas por correo al usuario [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] , ya esta todo el trabajo hecho espero el dinero en mi cuenta Paypal para pasar a calificar, saludos :encouragement:

Trabajo culminado, pago efectuado en su totalidad por tal labor. Recomiendo ampliamente al usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.