Me ofrezco Constancia de negocio

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +362 / =0 / -0
Buenas tardes hoy termine un proceso de vinculacion entre una cuenta paypal limitada y una payoneer. esto con el fin de retirar los fondos retenidos de el usuario Julian Virginia.
este ademas se compromete a pagarme una vez los fondos esten en su payoneer (ya que su paypal principal tiene problemas y no puede enviarme el pago), y asi me enviara un monto acordado en un pago entre payoneer a payoneer y el sobrante se lo depositare en su paypal...

Resumiendo todo...
Hize negocios con Julian Virginia y este se compromete a pagarme cuando tena fondos en payoneer o su paypal este en perfecto estado (como dije anteriormente no deja enviar el pago)

Esta constancia la utilizo para utilizar como constancia de intercambio le enviare dlrs paypal y el usuario pokmen me enviara dicha cantidad de manera neta por bitcoin...

dejo constancia que hare un exchange con el usuario yinorenan enviara una cantidad neta a mi paypal y yo enviare una cantidad neta a su payoneer...
procedera a enviar primero y luego envio despues...

procedo a hacer negocios con [MENTION=168252]tilves26[/MENTION], con motivo de exchanger... me enviara una cantidad X a mi payoneer y yo le envio en neto a su paypal...

Última edición:
[MENTION=117040]Pokemon[/MENTION] me dispongo a enviar el dinero por paypal y me quedo en espera a recibir los BTC

[MENTION=117040]Pokemon[/MENTION] me dispongo a enviar el dinero por paypal y me quedo en espera a recibir los BTC

Ok, enviaré en BTC la cantidad neta que llegue a mi Paypal.

Ya envié la cantidad neta al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Todo fue perfecto.

[MENTION=168252]tilves26[/MENTION] aca el tema que utilizaremos como constancia. me enviara 175usd a mi payoneer y le envio 175usd netos a paypal

Última edición:
[MENTION=168252]tilves26[/MENTION] aca el tema que utilizaremos como constancia. me enviara 175usd a mi payoneer y le envio 175usd netos a paypal

dejo constancia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.