Constancia de negocio

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dejo constancia de intercambio con [MENTION=45602]MatiasFelici[/MENTION], por U$S 200 en Paypal a cambio de transferencia bancaria.

Asi es, procedere a enviarle el pago ahora mismo.

- - - Actualizado - - -

Transferencia enviada. Recibirá el dinero el día jueves 27 de Julio. Luego el procederá a enviarme el saldo paypal a la cuenta que yo le pase ese dia. Gracias.

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] dejo constancia que si para hoy no tengo el pago de tu parte, pasare a calificarte negativo y verificar legalmente el titular de la cuenta bancaria a donde se te envio el saldo en pesos, gracias.

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] dejo constancia que si para hoy no tengo el pago de tu parte, pasare a calificarte negativo y verificar legalmente el titular de la cuenta bancaria a donde se te envio el saldo en pesos, gracias.

Hola, Matías. No estuve en la computadora muy seguido ayer, lamento si esto te ha molestado. Ahora te envío mensaje privado para proceder con el pago.
Saludos.

Última edición:
Hola, Matías. No estuve en la computadora muy seguido ayer, lamento si esto te ha molestado. Ahora te envío mensaje privado para proceder con el pago.
Saludos.
Pago recibido, paso a calificar. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.