totalmente nulo tal acuerdo con el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] 😡 en primer lugar nunca se finiquito tal acuerdo por varias razones que vengo a exponer aca:
1.- lo q pide es realizable pero el usuario tiene como pauta que debo devolver el pago si algo le sale mal a el... lo cual es absurdo:distant: mi trabajo consiste en entregarle ciertos archivos editados a como el lo pide... ya lo que haga el con eso es su problema no el mio... yo no puedo hacer el trabajo de gratis, aparte este tipo de trabajos no tiene garantias, es un diseño grafico y edicion de archivos... no debe tener garantias de aceptacion por terceros😕
2.- el precio fijado por tal trabajo no es el acorde como el lo ha expuesto, 2da causa de este anulamiento
3.- practicamente se me esta ostigando a hacer el trabajo solo por que whatsapp le dije hace dias q si podia, pero nada mas.. no fue ni hecho por el foro ni nada por el estilo. aperte q no he recibido ningun dinero ni nada, el sr. tiene una urgencia y por eso me esta presionando de alguna manera para que lo haga, a lo cual respondo hoy q NO puedo
si hay algun mod por aca que haga retirar la calificacion de este usuario en mi contra ya que no se he realizado ningun tipo de negocios ni pagos al respecto
espero a ver que pasa:ambivalence: