Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoConstancia de negocio
Autor
Yuston Arce
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pienso que es el lugar correcto ya que a si queda a plena vista que se esta realizando un negocio para evitar un estafa a gran escala de exchangers locos.
Pienso que es el lugar correcto ya que a si queda a plena vista que se esta realizando un negocio para evitar un estafa a gran escala de exchangers locos.
Yo no creo que [MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] este desvirtuando el "negocio", oh pero espera! Esto es una constancia de un negocio, No un negocio como tal! Paso solo a dejar una opinión, sin ánimos de desvirtuar-. Suerte con la conclusión del negocio :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.