Me ofrezco Constancia de negocio

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dejo constancia que el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] se compromete a retirar unos fondos de un Paypal limitado con 680 usd aproximadamente. Con los porcentajes de 40% para el y 60% para mi persona. Quedo a la espera de su confirmación, para entregarle los datos.

tal cual.
a trabajar
Dejo constancia que el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] se compromete a retirar unos fondos de un Paypal limitado con 680 usd aproximadamente. Con los porcentajes de 40% para el y 60% para mi persona. Quedo a la espera de su confirmación, para entregarle los datos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] cabe destacar que aun no me ha proporcionado los datos.
Asi que ésta constancia aun no tiene ninguna validez hasta que se manden los datos que solicité.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] cabe destacar que aun no me ha proporcionado los datos.
Asi que ésta constancia aun no tiene ninguna validez hasta que se manden los datos que solicité.[/QUOTE]

dinero retirado de paypal limitado sin problemas, usuario de confiar al 200%...paso a calificar

Última edición:
excelente trato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.