Compra Constancia de negocio

• Autor Autor djcarras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djcarras

djcarras

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Dejo constancia de inicio de negocio con el usuario [MENTION=195410]binblood[/MENTION]
Estamos hablando y cerrando el trato por skype. Cuando terminemos dejaré mi valoracion.

acorde con el usuario detallarle y enviarle un tuto sobre lo mencionado , espero me tenga paciencia en cuanto termino de entregarcelo , ya que solo se lo explique escritamente ...

Pues por mi parte muy decepcionado con este usuario, en un principio me dice que tenia un nuevo metodo para verificar un procesador de pago que era muy sencillo y depues de andar dos dias detras de el para que contestase por el skype, incluso ofreciendole yo mas dinero para que se apresurase en acabar el trato y me dijese el tutorial, tras insistirle mucho me dice que si no se de programacion que es un jaleo y que no no me dice nada. vamos una perdida de tiempo. no aconsejo hacer tratos con [MENTION=195410]binblood[/MENTION]. te vende una cosa que luego no es.
saludos

Pues por mi parte muy decepcionado con este usuario, en un principio me dice que tenia un nuevo metodo para verificar un procesador de pago que era muy sencillo y depues de andar dos dias detras de el para que contestase por el skype, incluso ofreciendole yo mas dinero para que se apresurase en acabar el trato y me dijese el tutorial, tras insistirle mucho me dice que si no se de programacion que es un jaleo y que no no me dice nada. vamos una perdida de tiempo. no aconsejo hacer tratos con [MENTION=195410]binblood[/MENTION]. te vende una cosa que luego no es.
saludos
Este usuario binblood también quería hacer negocios conmigo en un principio estaba todo bien me decía por un precio de 45 dólares y mientras seguíamos hablando este me aumenta el precio en 75 y así sucesivamente hasta 90 dólares lo que pide por un simple plantilla , tampoco recomiendo hacer negocios con este usuario binblood hace perder tiempo

no se llego acuerdo por mi falta de tiempo , y pido diculpas . en cuanto al otro usuario
yo no pienso rematar mi plantilla al precio q cree el conveniente saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.