Constancia Constancia de negocio

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ti no te voy a dar pruebas, tienes que seguir estudiando para ser juez.
Sé que llevo la razón y el usuario con el que hice el negocio también, por eso no reclama nada. Para mí lo mejor es llegar a un acuerdo, pero tampoco hay intención por su parte.
Venga, un saludo majo 😉
Que va el que tiene que seguir estudiando es otro que a pesar de venir de un país de primer mundo le faltan muchos principios

Ya deberías cerrar post, no se esta agregando nada de valor.

Bueno, participe que tenía limitación. si hago envío quita la calificación

Le he quitado la negativa, mañana hacemos tranquilamente el negocio 👍
Es tarde en mi país

Que va el que tiene que seguir estudiando es otro que a pesar de venir de un país de primer mundo le faltan muchos principios
Ahora tengo el pago reclamado, tanto que lo defendías me lo pagas tú ahora o qué?

Metele la negativa
Tu eres loco ? Jajaja mira este acaso yo lo recomendé. Lea bien lo que yo comenté acerca del usuario, algo que pasó hace semanas atrás y de paso me quieren inculpar a mi

Tu eres loco ? Jajaja mira este acaso yo lo recomendé. Lea bien lo que yo comenté acerca del usuario, algo que pasó hace semanas atrás y de paso me quieren inculpar a mi
La negativa era referente al exchanger no a ti!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.